HACIA EL XI FESTIVAL CERVANTINO

Música, teatro y productores en Adorable Puente

La feria de productores tendrá una nueva edición en el marco del festival y convocan a distintos emprendedores de Azul y la región con el objetivo de que se genere un nuevo espacio de producción artesanal.

Se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Arte y Diseño “Adorable Puente”.
<
>
Se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Arte y Diseño “Adorable Puente”.

El 5 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de la feria de arte y diseño más importante de nuestra ciudad: Adorable Puente. En ediciones anteriores cientos de expositores compartieron el espacio con el objetivo de mostrar cuál es su producción que hacen con amor y dedicación.

Por eso, en el marco del XI Festival Cervantino, tendrá lugar este encuentro de emprendedores y artistas como una opción de comercialización de sus producciones. Por esta razón este medio dialogó con Juan Simón Maddio y Ghislaine Boubee quienes brindaron detalles de esta propuesta.

En un principio Boubee explicó que en cada nueva edición “tratamos de hacer cada vez más completa la feria”. Más allá de los stands y música en vivo que hubo en otras oportunidades, en esta ocasión “habrá teatro comunitario”.

Dentro del marco del Festival es “la tercera vez que nos convocan al festival y la décimo sexta que hacemos por nuestra cuenta, lo cual nos pone muy contentos”. Además explicó que ya se encuentra abierta la convocatoria a productores “porque la idea principal es que haya todos productos de elaboración propia”. Esto puede ir desde lo gastronómico, decoración, indumentaria y todas aquellas cosas que se hagan con producción propia.

Todo este tipo de trabajo artesanal excluye la reventa y “hace que el paseo sea distinto a otros en donde siempre se ven los mismos objetos manufacturados”. Todas las ediciones “la feria se va renovando, se suman nuevos productores y siempre se luce la producción artesanal”.

En este sentido, Maddio dijo que hacer esta feria es “apostar a los productores que están opacados por las grandes cosas que vienen de afuera que ganan cada vez más terreno”.

Siempre en las ferias hay espectáculos musicales. Serán tres números y se “pensó en músicos de Azul y Olavarría para que puedan tener el espacio para tocar” y serán Catalina Luetken, Ingrid Feniger Sexteto y Familia Bermúdez “con propuestas más que variadas para que se puedan ver varios géneros y el cierre con música colombiana para poder bailar”.

Todos los que quieran participar de la feria pueden comunicarse al Facebook de la Feria que es “Adorablepuente Espaciodediseño” o al celular 15620805.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *