Música tropical en la última edición de Noches de Verano

A partir de las 20 horas en la ex Confitería Cacique Catriel, habrá música de verano con bandas que interpretan melodías tropicales. La iniciativa es de la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

“La Fruta” será la banda que estará a cargo del cierre de la jornada.
ARCHIVO EL TIEMPO


Este 4 de febrero a las 20 horas en el ex Cacique Catriel del Balneario Municipal, habrá música tropical con Willy Rec donde tanto la compañía de Mundo Studio y la Dirección de Cultura acompañará a la comunidad.
En la oportunidad tocarán Adrián Di Vito, Pato Arenas, Fernando Picaroni y cerrará “La Fruta”.
Después de este fin de semana comienza el Carnaval, 9, 10, 11 y 12 y los fines de semana que restan de febrero, siempre los domingos tocarán grupos en el Cantoncillo Santa Margarita.
Por último, posterior a ello se viene el Día Mundial del Artesano que lo organiza el Centro de Artesanos y Manualistas de Azul.
Noches de verano 
La primera de las noches de verano actuó Juan Irigoyen, el dúo Amistad, Delio Bayer y Nacho Luna. Además de que se sumaron parejas de tango de nuestra ciudad. Posteriormente, el 28 a las 20 horas hubo rock en el veredón municipal a cargo de bandas de Azul y la zona. El objetivo fue solidarizarse con los trabajadores de Fanazul, lo cual fue un verdadero éxito ya que quien quiso sumarse a esta lucha de los fabriqueros llevó un alimento no perecedero y tuvieron la cantina a su cargo.
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *