Música tropical para hacerle frente al calor

Se llevó a cabo en el Balneario Municipal una nueva noche de música, esta vez con la mejor música para bailar. Esta actividad fue organizada por la Municipalidad de Azul y Willy Rec para llevar la mejor música.

Se llevó a cabo ayer una jornada de música tropical en el espacio de la ex Confitería Cacique Catriel en donde concurrieron un gran número de personas.


El calor de la jornada de ayer fue casi insoportable. La necesidad de buscar cual pileta haya cerca y poder refrescar el cuerpo era una prioridad de todos los azuleños. Ya en horas de la mañana era casi insoportable estar al sol durante mucho tiempo sino era con el acompañamiento del agua.
Por eso, con los 34 grados de temperatura máxima que hizo en la tarde de ayer el Balneario Municipal sea uno de los lugares más concurridos. En este marco, con toda la tarde disfrutando del espejo de agua la gente esperaba con ansias el espectáculo que se iba a realizar a la noche.
La dirección de Cultura y el Estudio Willy Rec organizaron en el sector de la ex Confitería Cacique Catriel una noche de música tropical con artistas para que toda la familia pueda disfrutar.
En este sentido, para darle marco a esta noche ideal hubo en toda la Plaza Almirante Brown distintos puestos: desde artesanos, reventa de ropa y food trucks para poder degustar algo para comer y beber mientras se miraba el espectáculo.
En la oportunidad hicieron su show Adrián Di Vito, Pato Arenas, Fernando Picaroni y cerrará “La Fruta”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *