HOY

  Música tropical, presente en el Balneario

Esta tarde comienza en ese paseo público el ciclo “Música al Atardecer” con una propuesta para bailar y disfrutar en familia. Esta actividad se prolongará durante todo enero con variadas propuestas a lo largo de todo el mes.

Hoy comienza el ciclo “Música al atardecer” con variadas propuestas musicales a lo largo de todo el mes.
<
>
Hoy comienza el ciclo “Música al atardecer” con variadas propuestas musicales a lo largo de todo el mes.

Los meses veraniegos siempre dan para realizar actividades al aire libre. Ya sea ir a la pileta, hacer deportes al aire libre o solamente disfrutar de los distintos espacios que la ciudad ofrece en este sentido.

Todas estas actividades mejoran cuando desde el Gobierno Municipal se proponen espectáculos gratuitos para disfrutar en familia, amigos o para, por qué no, conocer gente. En este marco, la Dirección de Cultura de la comuna organizó una serie de espectáculos que se prolongarán durante todo el mes de enero.

Las mismas serán de índole variada y abarcarán a todo el público azuleño con una gran pluralidad de opciones. Para esta primera actividad, que se realizará hoy sábado 9 de enero, a partir de las 19:30 en la zona del salón Cacique Catriel, tendrá lugar una nueva propuesta de música tropical. En la misma actuarán una serie de conjuntos musicales que traerán la propuesta para bailar y divertirse.

Asimismo, el próximo sábado 16 se presentarán “Los nuevos salvajes”, con música del recuerdo de los años ‘60, ‘70 y ’80. Esta iniciativa continuará el 23 con tango y folclore y cerrará el sábado 30 con ritmos tropicales

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *