ESTA NOCHE

Música y moda en el Fashion Look

Esta noche se llevará a cabo la cuarta edición del Fashion Look en el Balneario Municipal.
<
>
Esta noche se llevará a cabo la cuarta edición del Fashion Look en el Balneario Municipal.

La edición 2016 se concretará este fin de semana en la que habrá modelos, grupos de baile y DJs. Esta actividad será propicia para colaborar con el grupo misionero Mangangá de San Francisco que quiere participar de la 5ta. Jornada Mundial de Jóvenes en Salta.

 Esta noche en el Balneario Municipal, se realizará el Fashion Look 2016. Se trata de la cuarta edición de la actividad que integra moda, música y shows variados. El evento auspiciado por la Municipalidad de Azul comenzará a las 21:30 en la Avenida Bidegain.

Como en años anteriores, la apertura del Fashion Look estará a cargo del grupo  HSD Hip-hop Style Dance. Asimismo, habrá DJs y Pablo Zanetti con su grupo de danza hará bailar al público presente, en cada uno de los cortes que separen las etapas del desfile.

En tanto, en la pasarela podrán apreciarse las diferentes propuestas que presentarán numerosas casas de ropa locales, tanto en versión femenina como masculina e infantil.

Por último, el grupo Impacto será el encargo de cerrar la noche con un gran show musical. Así concluirá la actividad que ha sido declarada de interés municipal.

Actividad solidaria

 En el marco del Fashion Look, se podrá colaborar con los jóvenes misioneros del barrio San Francisco que integran Mangangá y que están juntando recursos para participar de la 5º Jornada Mundial de Jóvenes que se realizará en Salta.

Para ello, los interesados podrán adquirir un bono sorteo de $25 cuyo primer premio es la posibilidad de integrar el grupo de peregrinos a Salta. Además, los comercios locales, entre ellos varios de los que participan del desfile de modas, han donado obsequios para entregar.

Cabe destacar que el mencionado bono solidario ya se está vendiendo por parte de los jóvenes de Mangangá y el sorteo correspondiente se hará en la noche del domingo.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *