ANOCHE

Música y solidaridad en el Teatro Español

Luego de más de dos años sin presentarse en el coliseo, Peso Neto brindó un show más que emocionante ante una sala llena de público. En este marco, el show fue a beneficio del Grupo GAPPO y LALCEC Azul.

Se llevó a cabo ayer la presentación, en el Teatro Español, de la mítica banda azuleña Peso Neto a beneficio del Grupo GAPPO y LALCEC Azul.
NACHO CORREA
<
>
Se llevó a cabo ayer la presentación, en el Teatro Español, de la mítica banda azuleña Peso Neto a beneficio del Grupo GAPPO y LALCEC Azul. NACHO CORREA

Ayer se vivió una noche emocionante en el Teatro Español. Se llevó a cabo, luego de dos años de presentarse en ese escenario, el show de Peso Neto en donde hizo un repertorio más que conmovedor con sorpresas a lo largo de la noche.

Después de las grandes lluvias y la llegada del frío, el público azuleño se acercó a la sala local con la intensión de vivir una noche en donde viajaría a lo largo del tiempo con canciones de distintas épocas tanto del rock nacional como internacional.

Esta actividad fue organizada por la banda junto a los integrantes del Grupo GAPPO y LALCEC Azul que se encuentran trabajando desde hace años para poder tener en Azul un espacio que brinde atención oncológica de calidad.

Desde estas agrupaciones, la intención es crear en el Hospital Municipal Dr. Angel Pintos un Centro Oncológico que supere al servicio que ofrece actualmente. Por esta razón, los pacientes oncológicos de Azul deben viajar a atenderse a centros especializados en ciudades vecinas, lo que genera una complicación más al tratamiento. Por eso, los azuleños se acercaron a vivir una noche musical que estuvo acompañada de mucha solidaridad.

En este show acompañaron a la ya mítica banda azuleña el Coro Matices que los acompañó haciendo de soporte en gran parte del repertorio generando un clima musical muy interesante y de calidad. También estuvieron presentes los integrantes del grupo Ensamble Azulado quienes interpretaron canciones de rock nacional.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *