EL PASADO DOMINGO

Músico azuleño en un festival a beneficio, en Rauch 

El músico solidario Cristian Loustau estuvo en el Festival de la Asociación Civil de Ayuda al No vidente y Disminuido visual de Rauch.
GENTILEZA RADIO RAUCH


El domingo por la noche en Rauch se realizó la octava edición del Festival de la Asociación Civil de Ayuda al No vidente y Disminuido visual de dicha ciudad.
El músico azuleño Cristian Loustau tuvo una importante participación en el encuentro ya que interpretó algunos temas ante una importante cantidad de personas.
Es importante destacar que este es un festival que se realiza anualmente en el anfiteatro Rafael A. Arrieta de la ciudad de Rauch bajo la organización de la comisión de la Asociación Civil de Ayuda al No Vidente y Disminuido Visual, Roberto Caballero. Se convoca a diferentes artistas de diferentes géneros musicales de la ciudad y la zona para colaborar con dicha institución.
El festival se realiza al aire libre con entrada libre y gratuita la gente colabora con la institución con la compra de choripanes, panchos, milanesas y gaseosas que allí se venden como así también con la compra de un bono contribución en el cual se sortea un lechón que se cocina en el lugar y a la vista de todo.
Lo recaudado se utiliza para la ayuda que brinda la institución a familias que diariamente requieren su apoyo, ya sea en cristales o marcos de anteojos, ayudas en pasajes para quienes deben viajar a otras ciudades para consultas de oftalmología, ayudas económicas en caso de cirugías, vale recalcar que el próximo anhelo de la institución es la construcción de su propia sede.
En esta oportunidad los artistas que acompañaron fueron Cristian Loustau de la ciudad de Azul, Carlos Mario y sus músicos cantante de tanto local, Los Changos Musiqueros de Tandil (Folclore), Las Guitarras de Las Flores grupo instrumental y La Xanso Band de la ciudad de Tapalque grupo tropical.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *