A LAS 4.35 DE LA MAÑANA

Nació Briana, la primera bebé del 2018

En el Hospital Materno Infantil “Argentina Diego” Macarena Carrizo tuvo a su tercera bebé. Llegó a la familia una nueva integrante en este primer día del año en Azul que llenó de felicidad a toda una familia.

Briana y Macarena ayer en la sala de maternidad en el Hospital Materno Infantil “Argentina Diego”.
NACHO CORREA


Cuando arranca un nuevo año las personas comienzan a hacer proyectos, planes para las vacaciones y ver qué es lo que va a suceder en un nuevo periodo. En la mayoría de los casos esto siempre es motivo de felicidad, pero aún más cuando llega un nuevo integrante a la familia.
En este 2018 ya nació la primera bebé. Se trata de Briana que nació  a las 4.35 de la madrugada de ayer en el Hospital Materno Infantil “Argentina Diego” en un parto lindo y rápido según Claudio Araya, el enfermero que esta junto con la flamante madre en el momento del parto y que aún ayer por la tarde continuaba trabajando.
Macarena Carrizo, mamá de Briana, estuvo con su familia en la noche de Año Nuevo disfrutando de las fiestas. Ya pasado el momento de felicidad por recibir un nuevo año supo que también este día iba a recibir a su tercera hija e iba a sumar a su familia a la hermanita de Felipe y Amparo que tienen cuatro y cinco años respectivamente.
Con una madrugada fresca en cuanto a lo climático, Macarena llegó acompañada de su mamá Kuki a las 2 de la mañana porque se sentía descompuesta y porque ya había roto bolsa. Briana ya estaba en camino.
La nueva azuleña nació por parto natural en el área de maternidad y pesó 3.440 kilos. Cuando este medio llegó al nosocomio local la mamá se encontraba dándole la teta a la nueva integrante de la familia que se atrasó tres días de la fecha que habían dicho los médicos ya que tendría que haber nacido el pasado 29 de diciembre “pero quería nacer en el 2018” dijo la mamá.
Briana y Macarena vuelven a su casa el día miércoles para poder ya dormir en su pieza e integrarse a esta familia que, nuevamente, vuelve a tener plena felicidad.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *