Natalia Latini y Sebastián Zapulla después de la vuelta de Hungría, Turquía y Austría

 

Habiendo regresado y estando ya en nuestra ciudad, agradecemos a todos y a cada uno de los azuleños por el acompañamiento que hemos tenido antes y durante la gira de tango realizada del 3 al 24 de agosto en los países Hungría, Turquía y Austria.

Queremos hacer extensivo que durante estos 21 días hemos estado viviendo una experiencia inolvidable, recorriendo y conociendo diferentes lugares, bailando, llevando nuestro tango por ciudades tan lejanas a nuestra tierra, llevando nuestra querida bandera de Azul a cada escenario, llenos de orgullo de representar a nuestra ciudad. Ha sido un gran  crecimiento y enriquecimiento profesional como bailarines, como así también la posibilidad de poder hablar y dar a conocer nuestra querida ciudad en cada lugar que estuvimos.

Reiterando nuevamente nuestro agradecimiento invitamos a que nos acompañen en la tarea que tenemos por delante que es seguir compartiendo nuestro conocimiento en las clases que damos en Azul los días martes 20.30 en la sede de la Casa Cultural de AECA, y los jueves a las 20 en el Complejo Cultural San Martín donde se dictan las clases del Taller Municipal de tango.

Natalia Latini y Sebastián Zapulla.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *