AUTOMOVILISMO

Natalio Jugón estará en el Turismo 4000 Argentino

El tandilense debutará en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata, el fin de semana del 2 al 4 de marzo, cuando la categoría realice su primera fecha. El flamante campeón de la Fórmula A conducirá el Falcon que atenderá Diego Garavano. 

Natalio Jugón, campeón de la Fórmula A, debutará este año en el Turismo 4000 Argentino.FOTO: BLOG COMPETICIÓN


Natalio Jugón debutará en el Turismo 4000 Argentino cuando se dispute la primera fecha en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), entre los días 02, 03 y 04 de marzo, en donde el piloto nacido en Tandil, conducirá el Ford Falcon que utilizó Ulises Realini durante las últimas fechas del pasado certamen.
El protagonista nació el 01/05/1979, y cuenta con antecedentes en el Turismo Sport del Sudeste, Promocional 850 y en Fórmula A, donde obtuvo el Campeonato el año pasado. También incursionó en el zonal TC Bonaerense durante el pasado certamen, con destacados resultados. En su ingreso al Turismo 4000 Argentino, Natalio Jugón correrá con un Ford Falcon que atenderá Diego Garavano, en Salto.
“Junto con Diego Garavano tomamos el desafío de hacer experiencia en el Turismo 4000 Argentino con su auto y su equipo afincado en Salto. Es un paso importante en mi campaña deportiva poder llegar al Turismo 4000 Argentino, y daré lo mejor de mí para cumplir con todos mis objetivos. Espero ansioso la primera fecha del año para conocer aun más la categoría, que está viviendo un gran momento”, expresó el protagonista, que tendrá el número 113 en los laterales de su auto.
Natalio Jugón llega al Turismo 4000 Argentino con el Campeonato 2017 de Formula A bajo el brazo sumando 238 puntos. Con el cuarto puesto obtenido en la última fecha, disputada en el Circuito La Bota (Olavarría), superó por dos unidades al binomio conformado por Alejandro Quiles y Nicolás Matta, piloto de nuestra categoría. Facundo Miralles (con pasado en la extinta Fórmula 1000), fue el tercero en la tabla anual de dicha categoría.
Fuente: BLOG COMPETICIÓN

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *