“NECESITO DE TODO, NO TENGO NADA, TENÍA TODO AHÍ”

 Un incendio desatado días pasados en una vivienda, arrasó con todas las pertenencias que se encontraban en la misma, dejando a su moradora Jesica Gorosito sin nada, por lo que apela a la solidaridad de la comunidad.  Un incendio desatado días pasados en una vivienda, arrasó con todas las pertenencias que se encontraban en la misma, dejando a su moradora Jesica Gorosito sin nada, por lo que apela a la solidaridad de la comunidad.
<
>
Un incendio desatado días pasados en una vivienda, arrasó con todas las pertenencias que se encontraban en la misma, dejando a su moradora Jesica Gorosito sin nada, por lo que apela a la solidaridad de la comunidad.

Hace una semana se incendió una vivienda en De Las Cautivas Norte 392. El siniestro ocurrió alrededor de las 19 horas y las pérdidas materiales fueron totales. La propietaria de la casa, Jesica Gorosito, habló con este diario y aseguró que perdió todo y por eso apeló a la solidaridad de la comunidad.

La mujer alquilaba la vivienda a un familiar y ahora está provisoriamente residiendo en la casa su mamá donde habitan ocho personas en este momento.

Acudió por este motivo a la Municipalidad donde se llevó el compromiso de brindarle facilidades para que puede reconstruir la vivienda siniestrada.

Durante el incendio no se encontraba en la vivienda y dijo desconocer los motivos, pero sí recordó haber prendido velas ese día porque no contaba con el servicio de luz eléctrica por no poder pagarlo, aunque no descartó que también pudo tratarse de la garrafa que tenía en su casa.

“Estaba en la casa de mi mamá y me entere ahí. Cuando llegué los bomberos ya habían apagado el incendio”, contó y remarcó que “perdí todo, hasta la moto”.

Asimismo, relató que fue a la Municipalidad y “me dijeron que me iban a ayudar, al menos, para poder levantar una habitación”.

“No lo puede creer todavía”, manifestó al hablar con ese diario días después del siniestro.

Finalmente, Jesica hizo una llamado a la solidaridad de la gente porque “necesito de todo, no tengo nada, tenía todo ahí”.

Si alguien puede colaborar con ropa, colchones, o lo que sea puede acercarse a calle Jujuy N° 441, casi Mitre, o comunicarse al teléfono 15404368.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *