ESTE VIERNES

Neco Marcerano, nuevamente en Azul

Casa Ronco será escenario de un concierto que el destacado músico dará de la mano de Quique Ferrari, Renzo Baltuzzi y Colo Maddío. 

Este viernes estará en Casa Ronco Neco Marcerano ofreciendo un recital junto a otros músicos de gran trayectoria. 
ARCHIVO NACHO CORREA
<
>
Este viernes estará en Casa Ronco Neco Marcerano ofreciendo un recital junto a otros músicos de gran trayectoria. ARCHIVO NACHO CORREA

El próximo viernes 29 de abril, para dar fin a un mes intenso, la ciudad tendrá la grata experiencia de vivenciar nuevamente un concierto de uno de los máximos referentes de la música de esta parte del planeta: Neco Marcerano.

El conocido artista se presenta en formato cuarteto, sumando su talento al de Quique Ferrari en bajo-pared, Renzo Baltuzzi en guitarras y efectos espaciales; y el groove aplanador de Colo Maddío. Se interpretarán piezas del disco “Abriendo”, más nuevas canciones de una simpleza y riqueza melódica a la cual nos tiene acostumbrados el  rauchense Marcerano.

El show será este viernes, a las 21:00 hs. en Casa Ronco (San Martín, esq. Rivadavia) y la entrada tendrá el valor de $100.

Sobre el visitante

Neco Marcenaro es un guitarrista y cantautor oriundo de Rauch que durante su trayectoria ha participado de diversos proyectos, entre los cuales se destacan “La Mazorka“, “Minga” y “Tocaya Tierra“.

“Abriendo” es un disco de canciones con aires folclóricos que nace de composiciones suyas y tiene el aporte de Ernesto Snajer, en la producción.

Las trece canciones que conforman el álbum dan cuenta del mestizaje y la confluencia de géneros que afectan a los músicos bonaerenses.

La influencia de la música rioplatense, sumada a sonoridades que vienen del denominado folclore argentino, más la experiencia de varios años de tocar rock, se unen en las canciones de Neco, haciendo un resumen meramente interesante.

En el disco participaron “grandes” de la música nacional como Liliana Herrero, Verónica Condomi, Mariano Cantero (Aca seca), Marcelo Novatti (ex baterista de L.A Spinetta), Alejandro Franov, así como también músicos rauchenses y azuleños que hoy continúan su carrera en la ciudad de Buenos Aires.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *