NECROLÓGAS 11- 2 – 2016

SEPELIOS

[pullquote]

+ CARLOS JOAQUÍN LUCINI. q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de febrero de 2016 a los 90 años. Su esposa: Ofelia Sofía Margarita Altamira de Lucini. Sus hijas: María Inés, María Ofelia y María Cecilia. Sus nietos: Sofia y Lautaro. Su hermana: Orfelia Lucini de Mingo. Sus sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio Privado “Jardín Azul” hoy jueves a las 11 horas, previo oficio religioso en la capilla de Jardín Azul.

Hogar de duelo. Avenida Perón 593.

Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”.

Donaciones: Hospital Municipal

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

[/pullquote]

PARTICIPACIONES

[pullquote]

+ CARLOS JOAQUÍN LUCINI. q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de febrero de 2016 a los 90 años. Sus colaboradoras Paula, Silvia Alicia, Estela, Beatriz y Laura participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor rogando una oración por su eterno descanso.

+ CARLOS JOAQUÍN LUCINI. q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de febrero de 2016 a los 90 años. El Colegio de Farmacéuticos de Azul participa el fallecimiento de su compañero y colega acompañando a su familia en el dolor elevando una oración en su querida memoria.

[/pullquote]

[pullquote]

+ LUIS LILIA RIBET Vda. de JUAN. q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de febrero de 2016 a los 86 años. Sus hijas: Marta y Dora Juan. Sus hijos políticos: Antonio Pertovt y Julio Pomphile. Sus nietos: Diego, Valeria, Mariana y Guido.

Su nieta política. Cynthia. Su bisnieto: Felipe.

Sus hermanos: Magdalena y Francisco, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos fueon inhumados ayer miércoles en el cementerio privado 2Jardín Azul” a las 16 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Amado Diab 520.

Donaciones: Hogar Buen Pastor.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

[/pullquote]

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *