NECROLÓGICA 8 – 4 – 2017

+ TOMASA ISOLINA SOSA Vda. DE GRILLO q.e.p.d. Falleció en Azul el día 7 de abril de 2017 a los 88 años. Sus hijos: Emiliana, Mabel y Luis Grillo. Sus hijos políticos: Hernán Rodríguez y Raquel Gorbatiuk. Sus nietos: Lucía, Victoria, Ignacio, Martina y Mercedes. Su nieto político: Mariano Seba. Su bisnieto: Mateo. Sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy sábado en el Cementerio local a las 11, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: 25 de Mayo 2386. Donaciones: Escuela N° 502. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “A”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ TOMASA ISOLINA SOSA Vda. DE GRILLO q.e.p.d. Falleció en Azul el día 7 de abril de 2017 a los 88 años. Raquel Gorbatiuk y familia acompañan a su familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.

+ MARCELO EDGARDO ROBLES ATUCHA q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor a los 41 años en la localidad de Avellaneda. Su madre: Emma Atucha. Sus hermanas: Natalia y Paola; sus tíos, primos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos son velados en Yrigoyen 729 Dto. “B” y serán inhumados hoy sábado a las 9.30, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones a entidades benéficas. Hogar de duelo: Salta 1186. Servicios Sociales Di Blasio SRL

+ EVA FERMINA DOMINGO Vda. de ARROUY q.e.p.d. Falleció en Azul el 6 de Febrero de 2017 a los 93 años. Los Notarios de la Delegación Azul del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires y los empleados, acompañan a los familiares en su dolor y elevan una oración en su memoria.

+ EVA FERMINA DOMINGO Vda. DE ARROUY q.e.p.d. Falleció en Azul el 6 de abril de 2017 a los 93 años. Directorio y personal de Néstor I. Goenaga y Cía. S.A. acompañan a Patricia y a su familia en este duro trance, lamentando el fallecimiento de su madre.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *