NECROLOGICAS 02-04-2017

SEPELIOS

 + IRENEO GAMARRA SAMANIEGO q.e.p.d. Falleció en Azul el día 1 de abril de 2017 a los 63 años. Su esposa: Nelly Vigo de Gamarra. Sus hijos: Siria, Gustavo y Héctor Gamarra Vigo; sus hijos políticos: Gastón, Karina y Luciana; sus nietos: Aquiles, Victoriano, Lisandro, Isabella, Renata, Evangelina y Brisa; sus hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos, sobrinos políticos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy domingo en el cementerio privado “Jardín Azul” a las 11.00  horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: 1° de Mayo 0252. Donaciones: Hospital Municipal Dr. “Ángel Pintos”. Sala velatoria: Necochea 890 Dpto. “B”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ JACOBO FRISORGER. q.e.p.d. Falleció en Azul el 1 de abril de 2017 a los 91 años. Sus hermanos: Miguel, Rosa, Carlos y Teresa; sus hermanos políticos: Hilda Runo y Nélida Basile; sus sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy domingo en la necrópolis local a las 9 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Moreno 110. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “A”. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 PARTICIPACIONES

+ JACOBO FRISORGER. q.e.p.d. Falleció en Azul el 1 de abril de 2017 a los 91 años. Norberto Ugarte y familia participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ ROBERTO NONTALA. q.e.p.d. Falleció en Berazategui el 12 de Febrero a los 58 años. Su esposa: Carina Gallese; sus hijos: Martín y Antonela participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

+ HUBER NICOLÁS PALADINO (Quito) q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor a los 82 años en la ciudad de Tandil. Rodolfo Scappini y flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *