NECROLOGICAS 02-10-2016

+ ALBINO LUIS FARINA q.e.p.d. Falleció en Azul el 30 de septiembre de 2016 a los 89 años. Sus hijos: Eduardo Luis y Marcelo Gustavo; sus hijas políticas: Alicia Navarro y Claudia Lavecchia; sus nietos: Paulo Exequiel, Agustina, Marianela, Ignacio y Julieta; su hermana: Hilda Farina; sus hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron velados hasta la hora 18 de ayer sábado y serán inhumados en el cementerio local mañana lunes a las 9 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Falucho 737. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ ALBINO LUIS FARINA q.e.p.d. Falleció en Azul el 30 de septiembre de 2016 a los 89 años. Aldo Alarcón, señora e hijos participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a su familia. Ruegan una oración en su memoria.

+ ALBINO LUIS FARINA q.e.p.d. Falleció en Azul el 30 de septiembre de 2016 a los 89 años. Comisión Directiva y Asociados de Club Deportivo Arenales participan el fallecimiento de su socio fundador, acompañan a la flia. y ruegan una oración en su memoria.

+ ALBINO LUIS FARINA q.e.p.d. Falleció en Azul el 30 de septiembre de 2016 a los 89 años. La Facultad de Agronomía UNCPBA participa el fallecimiento del Sr. Padre del docente y ex Vicedecano de esta Facultad, Ing. Agr. Eduardo Luis Farina y ruega una oración en su memoria.

+ ROBERTO EDUARDO ALBERRO q.e.p.d. Falleció en Azul el 30 de septiembre de 2016 a los 87 años. Su esposa: Marta Ester Radaman; sus hijos políticos: Gladis y Darío; sus nietos: Juan Manuel, Felicitas, Ignacio, Martina, Valentí y Bautista y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron velados hasta la hora 13 de ayer sábado y serán inhumados en el cementerio local mañana lunes a las 10 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Falucho 891. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 + MARÍA DEL CARMEN SALVATIERRA Vda. DE CAGGIANO q.e.p.d. Falleció en Cacharí el 30 de septiembre de 2016 a los 71 años. Sus hijos: Edgardo, Viviana, Silvina, Cristian y Macarena; sus hijos políticos: Claudia, Esteban, Claudia y Guillermo; sus nietos, nietos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local ayer sábado a las 12.30 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Chacabuco 439. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ HECTOR CORNEJO q.e.p.d. Falleció en Azul el 1 de octubre de 2016 a los 71 años. Sus hijas: Cecilia y Patricia Cornejo; sus hijos políticos: Rodolfo Angel Acosta y Roberto Santillán y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron velados en Necochea 890 y serán inhumados  mañana lunes en la necrópolis local a las 11 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Bo. Pedro Burgos Monoblock 21-1 PB “C”. Donaciones: Hospital Municipal Dr. Angel Pintos. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ ELSA OFELIA BRAVO (Koky) q.e.p.d. Falleció en Azul el 1 de octubre de 2016 a los 68 años. Su hermano: Oscar; su madre: Nelsa Etelvina; sus nietos: Alfredo, Oscar, Alejandra, Andrea, Natalia; sus sobrinos políticos: Griselda, Gustavo y Adam, demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán velados hasta las 11 horas de hoy domingo e inhumados mañana lunes en la necrópolis local a las 12 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: 25 de Mayo 0099. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”. Donaciones: Hospital Municipal Dr. Angel Pintos. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *