NECROLOGICAS 07-04-2018

+ LIDIA ESTHER SEGOVIA Vda. DE FISCELLA q.e.p.d. Falleció en Azul el 5 de abril de 2018 a los 82 años. Sus hijos: Diego y Silvia Fiscella: su hija política: Laura Calá; sus nietos: Hernán, Martín, Nicolás, Ramiro y Sofía y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local ayer viernes a las 10 horas. Hogar de duelo: Arenales 1294. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 

+ LIDIA ESTHER SEGOVIA Vda. DE FISCELLA q.e.p.d. Falleció en Azul el 5 de abril de 2018 a los 82 años. La Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, participa el fallecimiento de la madre del no docente de esta Institución Diego Ventura Fiscella y ruega una oración en su memoria.

 

 

+ ENRIQUE OSCAR AVELLANEDA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 13 de Marzo de 2018 a los 74 años. Su compañera: Yolanda. Sus hijos: Yolanda Haydee, Nicolás y Analía Avellaneda. Sus hijos políticos: Hamimi y Natalia. Sus nietos: Amira, Lisandro y Benjamín. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento.

 

+ RUBÉN ANTONIO PÉREZ q.e.p.d. Falleció en Necochea el 8 de Febrero de 2018. La Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, participa el fallecimiento del padre del no docente de esta Institución Ing. Agr. Daniel Pérez y ruega una oración en su memoria.

 

+ SANDRA OLIVERA q.e.p.d. Falleció en Azul el 5 de Abril de 2018. La Comunidad Educativa del Colegio Inmaculada Concepción de Azul participa el fallecimiento de la madre de la Profesora Florencia Burgos y ruega una oración en su memoria.

 

+ SANDRA OLIVERA q.e.p.d. Falleció en Azul el 5 de Abril de 2018. La Comunidad Educativa de la Escuela Primaria Nº 2 acompañan a la Profesora Florencia Burgos en este difícil momento.

 

+ SANDRA OLIVERA q.e.p.d. Falleció en Azul el 5 de Abril de 2018. Asociación Colegio San Cayetano, Representantes Legales, Directivos, Docentes, Administrativos, Auxiliares, padres y alumnos de los niveles Inicial, Primario y Secundario elevan una oración en memoria de la Sra.  madre de la docente Florencia Burgos. Que Dios, desde su luz infinita, ilumine a Florencia y a toda su familia para encontrar alivio en el recuerdo de los momentos vividos y en las enseñanzas de vida que deja una madre.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *