NECROLOGICAS 08-02-2017

PARTICIPACIONES

+ ALBERTO ALFREDO CASTELLAR. q.e.p.d. Falleció en Azul el 6 de febrero de 2017 a los 68 años. Su hermana Alicia, y su hermano político Mario Chalde. Sus hijos Mariano, Laura, Federico y Juliana, hijos políticos y nietos participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ ALBERTO ALFREDO CASTELLAR. q.e.p.d. Falleció en Azul el 6 de febrero de 2017 a los 68 años. Alicia Piazza de Castellar participa el fallecimiento y acompaña a Juana y a Lupe en este momento de dolor.

+ ALBERTO ALFREDO CASTELLAR. q.e.p.d. Falleció en Azul el 6 de febrero de 2017 a los 68 años. Andrés, Kity, Martita, Juan Adolfo, Alejandra y familia participa el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

+ ALBERTO ALFREDO CASTELLAR. q.e.p.d. Falleció en Azul el 6 de febrero de 2017 a los 68 años. José María Bogliano y familia participan con profundo dolor el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

+ ALBERTO ALFREDO CASTELLAR. q.e.p.d. Falleció en Azul el 6 de febrero de 2017 a los 68 años. Maruca U. de Iarussi acompaña a su querida amiga Chichita en su gran dolor por la pérdida de su hijo y ruega una oración en su memoria.

+ ALBERTO ALFREDO CASTELLAR. q.e.p.d. Falleció en Azul el 6 de febrero de 2017 a los 68 años. Sus primos Cecilia Piazza y Jorge López Louge, sus hijos y nietos acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.

+ ALBERTO ALFREDO CASTELLAR. q.e.p.d. Falleció en Azul el 6 de febrero de 2017 a los 68 años. Toni, Gloria y Cristina Bidegain participan el fallecimiento y acompañan a Chichita Piazza de Castellar, Alicia, Mario, sus hijos y demás familiares en su dolor y ruegan una oración en su memoria.

+ ALBERTO ALFREDO CASTELLAR. q.e.p.d. Falleció en Azul el 6 de febrero de 2017 a los 68 años. Néstor Juvenal Ronchetti y familia participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

+ JOSEFA ESTHER GAUDIO Vda. DE RAMAGLIO q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el día 2 de Febrero de 2017 a los 90 años. Pipino Russo, Graciela, Josefina y Bernardo acompañan a su familia en este difícil momento.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *