NECROLOGICAS 08-10-2016

+ MARÍA ELIDA LARRE DE LARDAPIDE (Ely). Se durmió en la Paz del Señor a los 71 años en la ciudad de Azul. Sus hijas: Magalí y Viviana; su hijo político: Ramón; su nieto: Franco García; su hermana: Teresita; su hermano político: Carlos Román; demás familiares y amigos participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos son velados en Yrigoyen 729 Dto. “A” y serán inhumados hoy a las 9.15 horas en el cementerio municipal previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones a instituciones benéficas. Hogar de duelo: Aldaz 422. Servicios Sociales Di Blasio SRL.

 + JUAN EDUARDO RESSIA. q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 5 de Octubre de 2016 a los 75 años. El Personal del Laboratorio de Análisis de Semillas de la Facultad de Agronomía: Carina, Lorena y Cristina despiden con cariño a su amigo Eduardo y acompañan a Betty y familia en este dolor y ruegan una oración a su memoria.

+ JUAN EDUARDO RESSIA. q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 5 de Octubre de 2016 a los 75 años. Sus hermanos políticos Alicia de Pablo, Cristina de Pablo y Gustavo Mendivil; sus sobrinos Carolina y Juan; Julia, Pablo y Gloria; Juliana y Lisandro; Bernardo, Milagros y José, despiden con amor a su tío Eduardo rogando una oración a su memoria.

+ JUAN CARLOS MALETTA q.e.p.d. Falleció en Azul el día 5 de Octubre de 2016 a los 81 años. Directivos y Personal de Diario El Tiempo participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *