NECROLÓGICAS 1 – 6 – 2016

SEPELIOS

JOSÉ LUIS ZARATE. q.e.p.d. Falleció en el Partido de Benito Juárez el 30 de mayo de 2016 a los 52 años. Su compañera: Marisol Jalli. Su hija: Rocío Zárate. Su ex esposa: Jorgelina. Su madre: Nelly. Sus hermanos, sobrinos y demás familiares y amigos participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso y sus restos serán inhumados hoy  miércoles a las 10 horas en el cementerio privado Jardín Azul. Previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Sala velatoria: Yrigoyen 729 Dto. “A”.

Hogar de duelo: Urioste 820.

Servicio Empresa: Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

PARTICIPACIONES

† JOSÉ LUIS ZARATE. q.e.p.d. Falleció en el Partido de Benito Juárez el 30 de mayo de 2016 a los 52 años. El Directorio de ROAS S.A.C.I.F. participa el fallecimiento de su colaborador y acompañan a su familia en este difícil momento.

† JOSE LUIS ZARATE. q.e.p.d. Falleció en el Partido de Benito Juárez el 30 de mayo de 2016 a los 52 años. El personal de ROAS S.A.C.I.F. participa y acompaña muy sentidamente el fallecimiento de su querido compañero y ruegan una oración en su memoria.

 † JOSÉ LUIS ZARATE. q.e.p.d. Falleció en el Partido de Benito Juárez el 30 de mayo de 2016 a los 52 años. La Escuela de Estética participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su sobrina Natalia Zárate.

 † RAMÓN PÉREZ-RODRÍGUEZ. q.e.p.d. Falleció en Azul el 30 de mayo a los 91 años.  María Delia Sauro de Giorgetti y María Silvina Giorgetti participan el fallecimiento y acompaña a Joaquina, Carmen y Carlos y familias en este momento de dolor.

  RAMÓN PÉREZ RODRÍGUEZ q.e.p.d. Falleció en Azul el 30 de mayo de 2016 a los 91 años. Consorcio, Propietarios del Edificio Giannotti participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

 † Escribano Dr. ENRIQUE EMILIO JOSÉ SQUIRRU q.e.p.d. Falleció en Azul el 26 de mayo de 2016 a los 73 años. Sara, Sofía, Agustín, Pepe y Soledad Carús acompañan con cariño a Mónica y familia en este doloroso momento.

† RICARDO MANUEL LUJÁN. q.e.p.d. Falleció en Azul el 31 de mayo de 2016 a los 79 años.  Su esposa: Carmen Esther Lucero. Sus hijos: Ricardo y Gloria Luján. Sus hijos políticos: Javier y Claudia. Sus nietos: Víctor, José, Cintia, Jonatan, Damián, Andrés, Amira, Jerónimo, Daniela y Nahuel. Su bisnieto: Bautista y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en la necrópolis local hoy, miércoles, a las 9, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Hogar de duelo: Amado Diab Nº 1384. Sala velatoria: Necochea Nº 890 Dto. “B”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *