Necrológicas 1-7-2018

SEPELIOS

+ HERNÁN ALBERTO BONIFACIO. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 29 de Junio de 2018 a los 47 años. Sus padres: Alberto Luis Bonifacio e Irma Beatriz Burgos. Sus hermanas: Andrea Beatriz, Virginia Graciela y Silvina Laura Bonifacio. Sus hermanos políticos: Fabián Donadío y Rafael Marquestau. Sus sobrinos: Nicolás, Micaela y Luisina Orengo; Fátima Donadío y Sofía Marquestau. Tíos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que fueron sepultados ayer sábado en la necrópolis local, a las 10.30, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de Duelo: Colón Norte 199. Sala Velatoria: Necochea 890 Dto. “B”. Donaciones: Centro de Día. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

+DORA ETHEL EGUIZABAL Vda. de SUÁREZ. q.e.p.d. Falleció en Azul el 30 de junio de 2018 a los 83 años. Su hijo: Eduardo Alejandro Suárez. Sus nietos: Ximena, Camila y Tiziano y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos no son velados y serán inhumados en el cementerio local hoy domingo a las 10 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo:   Belgrano 544. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+MARÍA ROSA LETICIA URRUTI BERTIN Vda. de PÉREZ. q.e.p.d. Falleció en Azul el 30 de junio de 2018 a los 97 años. Sus hijos: Edgardo y María. Sus hijos políticos: Raquel y Daniel. Sus nietos: Ignacio, Esteban, Gabriela, Luciana, Silvina y Sebastián. Nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos no fueron velados y serán cremados en crematorio “Pino de paz” de Olavarría en fecha hora a confirmar. Hogar de duelo: Colón 582. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+TOMÁS FORTUNATO BUSTAMANTE. q.e.p.d. Falleció en Azul a los 82 años. Sus hijos: María Rosa y Juan Carlos. Sus hijos políticos: Juan Carlos y Mónica. Sus sobrinos, sus nietos y sus bisnietos. Su hermano: Omar participan con dolor su fallecimiento y sus restos no son velados y serán inhumados hoy domingo a las 9 horas en el cementerio municipal de Azul. Servicio empresa: Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

PARTICIPACIONES

+ HERNÁN ALBERTO BONIFACIO. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 29 de Junio de 2018 a los 47 años. El Juzgado Contencioso Administrativo Nº 1 de Azul, acompaña a su hermana Virginia y familia en este triste momento y ruega una oración en su memoria.

+ HERNÁN ALBERTO BONIFACIO. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 29 de Junio de 2018 a los 47 años. El Intendente Interino Pedro Sottile, autoridades y personal de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y del Centro de Día para la Tercera Edad participan del fallecimiento, empleado de esta área y ruegan una oración en su memoria.

+ HERNÁN ALBERTO BONIFACIO. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 29 de Junio de 2018 a los 47 años. La dirección de Cultura de la Municipalidad participa el fallecimiento de su compañero y ruega una oración en su memoria.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *