NECROLÓGICAS 1 – 8 – 2017

SEPELIOS

+ MIGUEL ÁNGEL LOUSTAU q.e.p.d. Falleció en Chillar el día 31 de Julio de 2017 a los 65 años. Su esposa: Marisa Nadal; sus hijos: Nadia, Isaías, Katherine, Elicesio y Andrea; su hija política: Carolina, nietos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer lunes en la Necrópolis Local a las 17.00 hs. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: 25 de Mayo y Juan M. de Rosas Sección Quintas. Chillar. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Horacio Ferro”. Chillar. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

+DALCIRA DOMINGA “TITA” GAITÁN Vda. de BRAVO. Falleció en Azul el 31 de julio de 2017 a los 94 años. Sus hijos: Rosa Esther y Carlos Bravo. Sus hijos políticos: Juan Enrique Giacaboni. Sus nietos y bisnietos. Su hermano: José María Gaitán. Y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy martes en el cementerio local a las 9 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Tiro Federal 636.

Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 OSCAR ALFREDO NAGEL. q.e.p.d. Falleció en Azul el 31 de julio de 2017 a los 66 años. Su esposa: Alejandra Marcela Pinello de Nagel. Sus hijos: Joaquín y Andrés. Sus hijas políticas: Alejandra y Marina. Su nieto: Oto Nagel. Sus hermanas: Susana y Esther Nagel. Sus hermanos  políticos: Ángel, Daniel, Julio, Guillermo, Ricardo, Natalia, Norma y Patricia. Sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones  el fallecimiento.

Sus restos serán inhumados hoy martes en el cementerio local a las 10 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Yrigoyen 1559.

Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “C”.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ CARMEN VALICENTI Vda. de FUSARO q.e.p.d. Falleció el 29 de julio. El Concejo Directivo de la Sociedad Filantrópica Italiana, Profesores, Coreutas y Alumnos acompañan a Sara y familia en este difícil momento.

+ MIGUEL ÁNGEL LOUSTAU q.e.p.d. Falleció en Chillar el día 31 de Julio de 2017 a los 65 años. El delegado municipal Horacio Chiarelli, personal y compañeros de trabajo de la delegación municipal de Chillar participan el fallecimiento y acompañan a la familia de Miguel en este difícil momento de dolor.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *