Necrológicas 1-8-2018

SEPELIOS

+PILAR BEATRIZ CIANO Vda. De ALANIS. q.e.p.d. Falleció en Chillar el 31 de julio de 2018 a los 76 años. Sus hijas: María Alanis y Nélida Beatriz Alanís. Su hijo político: Oscar Blasco. Sus nietos: Mauricio, Manuel, Nahuel, Ángel, Martín, Matías, Marcos, Jeremías, María Luisa, Marcela, Tatiana, Daiana, María Florencia, María Emilia, María Fernanda y Diamela Dupín. Anahí, Maricel, Anita, Jimena, Juan Cruz y Exequiel Blasco. Sus nietos políticos, bisnietos, sobrinos políticos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy miércoles en el cementerio de Chillar a las 8.30 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: 9 de Julio 1450 Chillar. Donaciones: Hospital Municipal “Horacio Ferro”. Sala velatoria: Cortázar 891. Chillar. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.       

PARTICIPACIONES

+ BLANCA ISABEL CELAYE MIRANDE de LURBE q.e.p.d. Falleció en Azul el 30 de Julio de 2018 a los 85 años. Círculo Odontológico acompaña a Teresa, su Secretaria, por el fallecimiento de su madre y ruega una oración en su memoria.

+ BLANCA ISABEL CELAYE MIRANDE de LURBE q.e.p.d. Falleció en Azul el 30 de Julio de 2018 a los 85 años. Mary y Juan Iturralde despiden a Isabel con mucho cariño y un recuerdo imborrable, acompañando a sus familiares en tan duro trance.

+  CARLOS JORGE GARCÍA q.e.p.d. Falleció en Azul el 30 de Julio de 2018 a los 78 años. Electro Solar, participa de su fallecimiento y acompaña a Mónica y Santiago, sus nietas Bárbara, Camila y Milagros y sus bisnietos Delfina y Byron y ruega una oración a su memoria.

+ CARLOS JORGE GARCÍA q.e.p.d. Falleció en Azul el 30 de Julio de 2018 a los 78 años. Adolfo García, Marta Gladys Vergara y sus hijos Marcela Diana, Ricardo Mario y Gustavo Ariel García, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *