NECROLÓGICAS 1 – 9 – 2016

SEPELIOS

+ANA ANGÉLICA CAMAROTTE Vda. de BRESCIA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 31  de agosto de 2016 a los 90 años. Sus hijos: Esteban y Ana. Su hija política: Leticia. Sus nietos: Martín, Mercedes, Nicolás, Agustina, Santiago, Francisco, Alfonso e Inés. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Jardín Azul ayer miércoles a las 17 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: 25 de Mayo 2362

Donaciones: Hogar de ancianos “Malere”.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ MARÍA NAHÍN Vda. de TOMAC. Falleció en Azul el 30 de agosto de 2016 a los 91 años. La Comisión Directiva del Centro de Desarrollo Infantil San José, acompaña a Cristina y a su familia en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.

+ANA ANGÉLICA CAMAROTTE Vda. de BRESCIA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 31  de agosto de 2016 a los 90 años. Chicha Brescia, sus hijas María Elena y Jorge, Marcela y Juan Andrés y nietos participan el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor.

+ANA ANGÉLICA CAMAROTTE Vda. de BRESCIA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 31  de agosto de 2016 a los 90 años. La subcomisión de Tenis del Club de Remo participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *