NECROLÓGICAS 1 – 9 – 2017

SEPELIOS

+ BLANCA ELBA BARQUIN Vda. DE MUERZA. q.e.p.d. Falleció en Chillar el día 31 de agosto de 2017 a los 85 años. Sus hijos: Ana Inés y Juan Ángel Muerza. Sus hijos políticos: Antonio Bustos y Susana Loustau. Sus nietos: Gastón y Exequiel Bustos; Paula, Giselle y Cintia Muerza. Sus bisnietos: Magalí y Agustín Bustos; Milagro y Delfina González, y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados ayer jueves en el cementerio de Chillar, a las 10, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Pellegrini 257, Chillar. Donaciones: Hospital de Chillar. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ MARÍA DEL CARMEN MINAVERRÍA DE VENA. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 31 de agosto de 2017 a los 71 años. Su esposo: César Osvaldo Vena. Sus hijos: César y Claudia. Sus hijos políticos: Marcela y Carlos. Sus nietos: Matías, Delfina, Constanza y Lorenzo. Su hermana: Mabel. Hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy viernes en la necrópolis a las 12, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Lamadrid 422. Sala velatoria: Necochea N° 890 Dto. “A”. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ MARÍA DEL CARMEN MINAVERRÍA DE VENA. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 31 de agosto de 2017 a los 71 años. La comisión directiva de CESUAR acompaña al socio César Osvaldo Vena y familia por el fallecimiento de su Sra. esposa y ruega una oración en su memoria.

+ SANTIAGO ANÍBAL PIAZZA (BOCHA). q.e.p.d. Falleció en Azul el 30 de Agosto de 2017 a los 88 años. Dueños y empleados de Fábrica de Pastas La Victoria participan el fallecimiento de su ex-empleado, acompañan a la familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *