Necrológicas – 10-02-2017

+ RAMÓN NICANOR ARRUTI q.e.p.d. Falleció en Azul el 9 de febrero de 2017 a los 82 años. Su esposa: Haydée; su hija: Fabiana; sus nietos: Camila, Bernardo y Nicanor; su nieto político: José; sus bisnietos: Alejo y Matías; demás familiares participan con dolor su fallecimiento y sus restos serán inhumados hoy en horario a confirmar previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: San Luis 535. Sala velatoria: Yrigoyen 729 Dto. “A”. Servicio Empresa: Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

 

+ ANA ESTER KRETER Vda. DE PANTALEÓN q.e.p.d. Falleció en Azul el 9 de febrero de 2017 a los 67 años. Sus hijos: Ana María, Marisa Alejandra, Estela Raquel y Gustavo PantaleónM sus hijos políticos: Marcelo Tapia y Silvina Marcovecchio; sus nietos: Carolina, Natalia, Sofía, Florencia, Elías, Leonardo, Yesica, Melisa, Luciana, Exequiel y Santiago; sus hermanos: Miguel, Juan Carlos, Olga, Mirta y Domingo Kreter, hermanos políticos, nietos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, bisnietos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local ayer jueves a las 10 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones: Hospital Municipal Dr. Angel Pintos. Hogar de duelo: Tandil 002. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 

+ ALBERTO ALFREDO CASTELLAR. q.e.p.d. Falleció en Azul el 6 de febrero de 2017 a los 68 años. Familia Pérez Castañeda participa el fallecimiento y brinda sus condolencias a la familia.

 

+ ALBERTO ALFREDO CASTELLAR. q.e.p.d. Falleció en Azul el 6 de febrero de 2017 a los 68 años. José Luis Squirru participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

 

+ ELIZABETH JORQUERA ROJAS. Falleció en Buenos Aires el 7 de Febrero de 2017. La Unidad Académica de la Escuela Normal participa el fallecimiento de su vicedirectora del nivel secundario y protesorera del Nivel Superior acompaña a la familia en el dolor rogando oraciones en su memoria.

 

+ ELIZABETH JORQUERA ROJAS. Falleció en Buenos Aires el 7 de Febrero de 2017. Querida Elizabeth, compañera y amiga nuestra, nos sumamos al dolor de tu partida hacia la eternidad. Dios te reciba en su Santa Gloria y tu alma descanse en su seno. Tus compañeros y colegas de la Escuela Secundaria N° 6, Bernardino Rivadavia.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *