NECROLÓGICAS 10 – 1 – 2017

SEPELIO

 +RUBÉN ALFREDO ASAD. q.e.p.d. Falleció en Azul el 9 de enero de 2017 a los 85 años. Su hija: María Ceciclia Asad. Su hijo político: José A. Jofre. Su nieto: Nicolás. Su hija del corazón: Marcela Platero. Sus nietos del corazón: Facundo y Brian. y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que srestos serán trasladados a Pino de Paz en Olavarría para su cremación en fecha y hora a confirmar, previo oficio religioso.

Hogar de duelo: Arenales 218.

Donaciones: Hospital de Niños.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.      

 +JUANA EVELIA RANCÉZ Vda. de DI PIETRO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 9 de enero de 2017 a los 82 años. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en la necrópolis local hoy martes a las 9 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Hogar de duelo: San Luís 829.

Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “A”

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 PARTICIPACIONES

+ CARMEN HAYDEE ALBA Vda. de OLIVO q.e.p.d. Falleció en Azul el 8 de Enero de 2017 a los 76 años. Su hija: Cecilia Olivo; su hijo político: Nahuel Genuex; su madre: María Angelillo Vda. de Alba; su hermana: Amelia Alba de Chena; sus nietos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, primos políticos, amigos y hermanos en la fe participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en la Necrópolis Local ayer domingo a las 10:30 hs. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Hogar de Duelo: Calle 8 Nº 233. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

+ OFELIA BEATRIZ OLIVETO Vda. de TAHUIL q.e.p.d. Falleció en Azul el 8 de Enero de 2017 a los 80 años. Sus hijos: José Luis Colette y Mirta Tahuil; sus hijos políticos: Griselda y Carlos; sus nietos: Juan Manuel, José María y Eduardo Cacace, Sofía, Carla, Marina, Paulina y Delfina Luppi, Federico y Santiago Tahuil; sus hermanas: Coca y Chichi; bisnietos, sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en la Necrópolis Local ayer lunes a las 12 hs. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Hogar de Duelo: Barrio 18 de Abril Torre 6 (1ro. B). Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *