NECROLÓGICAS 10 – 5 – 2016

SEPELIOS

+ JOSÉ ARPAIA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 9 de mayo de 2016 a los 79 años. Sus hijos: José y Nacho. Su hija política: Agustina. Su nieto: Josecito. Sus hermanos: Ángela y Santiago. Sus hermanas políticas: Iris y Bibi. Sobrinos, sobrinos políticos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento.

Sus restos fueron inhumados ayer lunes en el cementerio local a las 13, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Avenida Perón 915.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ ÁNGEL RAÚL LIRIO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 8 de mayo de 2016 a los 56 años. Su esposa: Irma Molina. Sus hijos: Santiago, Vilma, Leonardo, Nanci y Raúl. Su hija política: Noelia. Sus nietos: Mateo, Cintia, Gonzalo, Mario, Axel y Tego.

Sus padres: Ofeldia y Ángel.

Sus hermanos: Tomás, Laura y Carmen.

Sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local ayer lunes a las 11.30, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: De las Cautivas 782.

Donaciones: Hospital Municipal.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ JOSÉ ARPAIA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 9 de mayo de 2016 a los 79 años. Silvia y David Cordeviola; sus hijas: María Paz, Agustina y Emilia; Manuel Álvarez y Matías Rodríguez participan de su fallecimiento y acompañan a Nacho y Flia. en este doloroso momento.

+ JOSÉ ARPAIA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 9 de mayo de 2016 a los 79 años. Marilú Arpaia, Rody y Marcela Arpaia y Alejandro y Marcela Irigoyen acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.

+ ADOLFO RAFAEL SABATTINI. q.e.p.d. Falleció en Azul el 4 de mayo a los 79 años de edad. La Asociación de Jubilados y Pensionados de Azul Cacique Catriel participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.

+ MELANIE RUTH PAIS q.e.p.d. Falleció en Azul el 6 de mayo de 2016 a los 12 años. Directivos y personal de la Fábrica Militar Azul, participan con inmenso dolor el fallecimiento de la hija de nuestro compañero Juan Pais y hermana de Juancito Pais y rogamos una oración en su memoria.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *