NECROLÓGICAS 10 – 5 – 2017

SEPELIOS 

+ RAMÓN HERNÁN (CHSIPA) ARRUÉ PIMENTEL. q.e.p.d. Falleció en Azul a los 76 años de edad. Sus hijos: María, Pedro, Sylda, Heriberto y Fernando. Sus hijos políticos, sus nietos, sus bisnietos, sus hermanos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria, sus restos son velados en Yrigoyen 729 Dto “B” e inhumados hoy miércoles a las 10.30 horas.Donaciones a entidades benéficas. Hogar de duelo: Santa Fe 1368.Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.   

+JUAN ROBERTO EZEQUIEL RODRÍGUEZ. q.e.p.d. Falleció en Azul el 9 de mayo de 2017 a los 36 años. Su hija: Luján. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en la necrópolis local hoy miércoles a las 9 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Alberdi 1851. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ MARCELO L. CASTEX q.e.p.d. Falleció en Azul el 4 de Mayo de 2017. El intendente municipal Hernán Bertellys, el Secretario de Salud y Desarrollo Social Rodolfo Juárez, funcionarios del Departamento Ejecutivo, compañeros de trabajo y demás agentes municipales participan del fallecimiento de Marcelo Castex y elevan una oración en su memoria.

+ RAMÓN HERNÁN (CHSIPA) ARRUÉ PIMENTEL. q.e.p.d. Falleció en Azul a los 76 años de edad. Funcionarios y empleados del Banco Industrial Sucursal Azul participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *