NECROLÓGICAS 10 – 6 – 2016

+ MARIANO EVARISTO SÁNCHEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 8 de junio de 2016 a los 81 años. Su esposo: Carmen Sara Parache; sus hijas: Mirian Alejandra y María de los Angeles Sánchez; sus hijos políticos: Marcelo Pedernera y Alfredo Olivera; sus nietos: Karina, Yamila, Belén, Marcelo y Maximiliano Pedernera; Mariana y Nicolás Olivera; sus bisnietos: Milagros, Zair, Benisio, Josue, Benjamín y Valentín; y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad para ser velados e inhumados en el cementerio local hoy viernes a las 9 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Rauch 1550. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. B. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ MARIANO EVARISTO SÁNCHEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 8 de junio de 2016 a los 81 años. El Centro de Analistas Clínicos – Distrito VIII, participa y acompañan a María en su dolor y ruegan una oración en su memoria.

+ MARIANO EVARISTO SÁNCHEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 8 de junio de 2016 a los 81 años. El Círculo de Analistas Clínicos de Azul, participa su fallecimiento y acompañan a María en su dolor.

+ MARIANO EVARISTO SÁNCHEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 8 de junio de 2016 a los 81 años. Claudia, Elizabeth y Federico, acompañan a María e hijos en tan profundo dolor por el fallecimiento de su padre.

+ MARIANO EVARISTO SÁNCHEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 8 de junio de 2016 a los 81 años. Laboratorio Alvear participa el fallecimiento del padre de su colaboradora María Sánchez y ruegan una oración en su memoria.

+ MARIANO EVARISTO SÁNCHEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 8 de junio de 2016 a los 81 años. Jorge Alvarez y familia participan el fallecimiento del papá de María y la acompañan en el dolor.

+ MARIANO EVARISTO SÁNCHEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 8 de junio de 2016 a los 81 años. Roberto Fidalgo y familia participan el fallecimiento y ruegan una oración una oración en su memoria.

+ MARIANO EVARISTO SÁNCHEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 8 de junio de 2016 a los 81 años. Los compañeros de trabajo de María del Laboratorio Alvear participan el fallecimiento y la acompañan en este difícil momento.

+ NORA INÉS FERRO q.e.p.d. Falleció en Azul el día 6 de junio de 2016 a los 74 años. Enrique J. Girbent y María Marta Huarte participan el fallecimiento, acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *