NECROLÓGICAS 10 – 8 – 2016

SEPELIOS

+ GRACIA CORRENTE de DE LUCA q.e.p.d. Falleció en Azul el día 8 de Agosto de 2016 a los 85 años. Su esposo: Nicolás De Luca; su hija: Graciela Luján De Luca; su hijo político: Claudio Medina; su nieto: Valentín Medina; sus sobrinos nietos: Cielo, Mateo, Francesca y Bruno Calderaro; su hermana: Lucía Corrente; sus sobrinos: José y Antonio Calderaro; sus sobrinas políticas: Micaela Ballarena y Mabel Correa, demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer martes en la Necrópolis Local a las 11.00 hs. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: Maipú Nº 410. Sala Velatoria: Necochea Nº 890. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

+MARÍA DEL CARMEN VAN DOOR Vda. de BESIO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 9 de agosto de 2016 a los 77 años. Su hijo: Pablo Eugenio Besio. Su hija política: Marcela, sus hermanos: Ernesto, Delia y Mabel Van Door; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio privado “Jardín Azul” hoy miércoles a las 11 horas, previo oficio religioso en la capilla del cementerio.

Donaciones: Cadral.

Hogar de duelo: Castellar 722.

Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “C”.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ RUBEN NICOLÁS ABITANTE q.e.p.d. Falleció en Azul el día 4 de Agosto de 2016 a los 61 años. El Juzgado Civil y Comercial Nº 3 de Azul participa el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ MARÍA DEL CARMEN VAN DOOR Vda. de BESIO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 9 de agosto de 2016 a los 77 años. Compañeros y directivos del cementerio privado “Jardín Azul” participan el fallecimiento de la madre de Pablo Besio y ruega una oración en su memoria.

+ MARÍA DEL CARMEN VAN DOOR Vda. de BESIO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 9 de agosto de 2016 a los 77 años. Mario y Cristina Oyarzabal e hijos participan del dolor del fallecimiento de la madre de Pablo y ruegan una oración en su memoria.

+MARÍA DEL CARMEN VAN DOOR Vda. de BESIO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 9 de agosto de 2016 a los 77 años. Los compañeros, alumnos, comisiones educativa de CADRAL participa el fallecimiento de la docente de la institución y acompaña a su familia en este momento.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *