Necrológicas 11-1-2019

Participaciones 

+ POR MARTA BEATRIZ ARGENTO VDA. DE MINVIELLE q.e.p.d. Falleció en Azul el día 7 de enero de 2019 a los 77 años. Sus hijos; Mariano, Ramiro y Mauro Minvielle. Sus hijos políticos Silvia y Natalia. Sus nietos; Mauricio e Inés. Sus hermanas; Nélida y Josefina. Y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el día martes en el cementerio privado “Jardín Azul”. Hogar de duelo Barrio 18 de Abril Torre 7 7ºD. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales. Se ruega no efectuar visitas de pésame.

+ POR MARTA BEATRIZ ARGENTO VDA. DE MINVIELLE q.e.p.d. Falleció en Azul el día 7 de enero de 2019 a los 77 años. Directorio y personal de Néstor I. Goenaga participan el fallecimiento y acompañan a Mauro, sus hermanos y demás familiares en este momento de profundo dolor.

+ POR MARISA ADRIANA DUCA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 8 de enero de 2019 a los 55 años. Su madre Derlis Dora Barreca. Su hija; Rocio Paladini. Su hermana Laura Duca, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, tíos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local previo oficio religioso  en Capilla Ardiente. Donaciones  al hospital municipal “Dr. Ángel Pintos”. Hogar de duelo Salta Nº569. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicio Sociales.

+ POR MARISA ADRIANA DUCA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 8 de enero de 2019 a los 55 años. La Asociación Cooperadora de la Escuela Normal participa el fallecimiento y acompañan a Laura en este difícil momento, elevando una oración en memoria de su hermana.

+ FAUSTO DIONISIO MANSILLA (ÑATO) q.e.p.d. Falleció en Azul el 8 de enero de 2019 a los 87 años. Alicia Haydee Simone Vda. de Arrastua. María Alicia Arrastua, Daniel M. Arrastua y familia participan el fallecimiento acompañan a sus familiares y amigos en este momento de profundo dolor y ruegan una oración en su memoria.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *