NECROLÓGICAS 11 – 6 – 2016

+ HECTOR OSCAR GONZÁLEZ (Puchi) q.e.p.d. Falleció en Azul el 9 de junio de 2016 a los 72 años. Sus hijos: Silvina, Carlos y Alejo González; sus hijos políticos: Celeste y Hernán; sus nietos: Alejandro, Rocío y Azul; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer viernes en la necrópolis local a las 10.30 horas. Hogar de duelo: Belgrano 0161. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ HECTOR OSCAR GONZÁLEZ (Puchi) q.e.p.d. Falleció en Azul el 9 de junio de 2016 a los 72 años. El Cuerpo de Consejeros Escolares de Azul junto a todo el personal de la institución participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Silvina, y elevan una oración en su memoria por su eterno descanso.

+ HECTOR OSCAR GONZÁLEZ (Puchi) q.e.p.d. Falleció en Azul el 9 de junio de 2016 a los 72 años.  El equipo administrativos del Instituto Superior Santo Tomás acompaña en este doloroso momento al Representante Legal, Raúl Ahets Etcheberry y familia. Rogamos una oración en su memoria.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *