NECROLÓGICAS 11 – 9 – 2017

+ BLANCA NÉLIDA CIAPPINA. Se durmió en la Paz del Señor en Azul a los 71 años. Sus hijos Mauricio y Bernardo Sarno; sus hijas políticas: Ivana y Lorena, sus nietas: Bernardita, Felicitas, Ana y Milagros; sus hermanos, hermanos políticos, demás familiares y amigos participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos no serán velados y serán llevados a cremar en día y horario a confirmar. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Donaciones: Entidades Benéficas. Hogar de duelo: Mitre 292. Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

+MARÍA ENCARNACIÓN PÉREZ SÁNCHEZ Vda. DE PAZ Q.E.P.D. Falleció en Azul el 10 de septiembre de 2017 a los 84 años. Su hija: Hilda Olga Paz; su hijo político: Mario Molero; sus nietos: Bladimir y Talia Molero; sus nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron trasladados a Cacharí para ser velados e inhumados en el cementerio local hoy lunes a las 17 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Lavalle 1256. Sala velatoria: Dr. Casellas 557. Donaciones: Hospital de Cacharí. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ ALVA CARMEN CRUZ de GUTIÉRREZ Q.E.P.D.. Falleció en Azul el día 9 de septiembre de 2017 a los 81 años. Su hija: Marisa Inés Gutiérrez; su hijo político: Julio Sosa; sus nietos: Damaris y Elían Sosa; sus hermanos, sus hermanos políticos, sobrinos, hermanos de la fe participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer domingo en el cementerio local a las 10 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Hogar de duelo: Catamarca 427. Exequias y ceremonial a carga de CEAL Servicios Sociales.

+ EUSEBIO RAMÓN SILVANO Q.E.P.D.. Falleció en Azul el día 9 de septiembre de 2017 a los 83 años. Su esposa: Mabel Beatriz Castro de Silvano; sus hijos: Miriam, Marcela y Alejandro Silvano; sus hijos políticos; sus nietos: Stefanía y Anabella Capdevila; Victoria, Rocío y Ramiro Cairo; Lucia y Sebastián Silvano; su bisnieto: Daniele; su hermana: Emilse Corvino y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y sus restos fueron inhumados ayer domingo en el cementerio local a las 11 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Hogar de duelo: De Paula 1811, se ruega no efectuar visitas de pésame. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *