NECROLOGICAS 12-03-2017

SEPELIOS

+ EDUARDO BALDERRAMA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de marzo de 2017 a los 67 años. Su esposa: Silvia Dotti. Sus hijos: Antonella y Andrés. Sus hijos políticos: Aylén Gijón y Leopoldo Lorea. Su hermano: Osvaldo Balderrama. Sobrinos, sobrinos políticos, demás familiares y amigos participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy domingo en el cementerio local a las 11 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Belgrano N° 1187. Donaciones al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” y Hogar Malere. Sala velatoria: Necochea N° 890 departamento “B”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ CELIA ANGÉLICA ARRIGONI. q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de marzo de 2017 a los 67 años. Hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y sobrinos políticos; primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán cremados en el crematorio “Pino de Paz” de Olavarría en fecha y horario a confirmar previo oficio religioso en capilla ardiente. Donaciones al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Hogar de duelo: Colón N° 77. Sala velatoria: Necochea N° 890 departamento “A”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 

PARTICIPACIONES

+ HÉCTOR EDGARDO FERRARELLO q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor a los 76 años en la ciudad de Azul. Fundación del Teatro Español participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

+ HÉCTOR EDGARDO FERRARELLO q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor a los 76 años en la ciudad de Azul. Beti y Marta Vitale despiden con mucho dolor a su gran querido amigo “Cacho” y acompañan a su familia. Que descanse en paz.

 + HÉCTOR EDGARDO FERRARELLO q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor a los 76 años en la ciudad de Azul. Raúl Guarella y flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

 + HÉCTOR EDGARDO FERRARELLO q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor a los 76 años en la ciudad de Azul. Raquel Táccari te despide en este viaje que emprendes hacia la verdad, el amor y la belleza. Que disfrutes del Cielo, amigo.

 + HÉCTOR EDGARDO FERRARELLO q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor a los 76 años en la ciudad de Azul. El Grupo Coral Matices se suma en participación y homenaje por el fallecimiento de Héctor Ferrarello, “Cacho Nebbia” como todos lo conocíamos. Impulsor incansable de la cultura azuleña, acompañó nuestro proyecto coral desde los inicios, allá por el año 1995.  Siempre presente en nuestros encuentros musicales, disfrutaba de estas actividades, alentándonos y difundiendo nuestro trabajo. Lamentamos su pérdida, y acompañamos en este momento a sus familiares y amigos.

 + HÉCTOR EDGARDO FERRARELLO q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor a los 76 años en la ciudad de Azul. Será inolvidable todo lo que nos brindaste, con tus reflexiones, con tu cine. Dabas sin pedir de tu inteligencia, haciendo pasar grandes momentos. Descansa en paz, querido Cachito. Te extrañaremos. Ana Sarramone y familia.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *