NECROLOGICAS 12-06-2016

+ JUAN ALFREDO CUPER q.e.p.d. Falleció en Azul el día 10 de Junio de 2016 a los 68 años. Su esposa: Blanca García Suárez; su hija: Lucrecia; su hijo político: Fernando; su nieto: Bautista; su hermana: Marta Susana Cuper; su ahijada: Mary, sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron velados hasta la hora 17.00 de ayer sábado, para ser cremados en el crematorio “Pino de Paz” Olavarría en día y hora a confirmar. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: Malere Nº 0014. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

+ CARMEN MARÍA VALICENTE q.e.p.d. Falleció en Azul el día 10 de Junio de 2016 a los 95 años. Sus hermanas: Nunziata del Carmen y Elena Dominga; sus sobrinos: Agustín, Nélida, Emilce, Raúl, Osvaldo, Susana y Florencia; sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en la Necrópolis Local el día viernes a las 10.00 hs. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: Belgrano Nº 460. 1º Piso “C”. Donaciones: Hospital Municipal: “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

+ CARMEN MARÍA VALICENTE q.e.p.d. Falleció en Azul el día 10 de Junio de 2016 a los 95 años. El equipo administrativo de Instituto Superior Santo Tomás acompaña en este doloroso momento al Representante Legal, Raúl Ahets Etcheberry y flia. rogamos una oración en su memoria.

+ CLARA WEISBURD q.e.p.d. Falleció el día 10 de Junio de 2016 en la ciudad de La Plata. (Hermana de la Cra. Gabriela Raquel Weisburd, Presidenta de la Asociación Civil, Colegio San Cayetano). Asociación Colegio San Cayetano, Representantes Legales, Personal Directivo, Docente, Administrativo y Auxiliar, padres y alumnos de los niveles Inicial, Primario y Secundario elevan una oración en su memoria y acompañan a su familia en este profundo dolor, rogando que encuentren consuelo y fortaleza en Dios.

+ GLORIA ANGÉLICA CANTALLOPS q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de junio de 2016 a los 63 años. Sus  hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos no son velados y serán cremados en Pinos Paz en fecha y horario a confirmar. Hogar de duelo: Lavalle 633. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *