NECROLÓGICAS 12-1-2018

CELINA LEONOR DI ANTONINO VDA. DE BARBERI (CHIQUITA) q.e.p.d. Falleció en Azul el día 11 de enero de 2018 a los 63 años.
Su hijo: Nicolás Barberi, su hija política Estefanía Hourcade. Sus hermanos César y Norma Di Antonino. Sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy viernes en la necrópolis local a las 9 horas, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente.
Hogar de duelo: Torre 9 piso 7, Dto. “D” BECO. Sala velatoria: Necochea Nº890 Dto-. B. Donaciones al Hospital Municipal Dr. Angel Pintos.
Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.
 + RICARDO ROBERTO VACCA q.e.p.d. Falleció en Azul el día 10 de Enero de 2018 a los 90 años. Su hija: Paola Marcela Vacca; su hijo político: Marcelo Hernán Colato; sus nietos: Valentín y Bautista Colato; amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer jueves en el Cementerio Privado “Jardín Azul” a las 17.00 hs. Previo oficio religioso en la Capilla del Cementerio. Hogar de Duelo: Alberdi Nº 1020. Donaciones: Entidades Benéficas. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.
+ ANGEL RAMÓN GALLI q.e.p.d. Falleció en Azul el 8 de Enero de 2018 a los 85 años. Los Compañeros de Trabajo de la UGL/XXX-Pami acompañan a Sebastián y familia y ruegan una oración por su eterno descanso.
+ ANGEL RAMÓN GALLI q.e.p.d. Falleció en Azul el 8 de Enero de 2018 a los 85 años. La Comisión Directiva del Club Cemento Armado F.B.C., socios, jugadores y simpatizantes, participan el fallecimiento, acompañan a sus hijos y flia. en este difícil momento.
+ ESTHER TUISTRA Vda. de STEGER q.e.p.d. Falleció en Pigué el 9 de Enero de 2018. Su hijo Ricardo despide sus restos de esta vida, con el amor de ser hijo único y desea un descanso en paz, en su nueva dimensión, cada día estará presente y a mi lado.
+ ESTHER TUISTRA Vda. de STEGER q.e.p.d. Falleció en Pigué el 9 de Enero de 2018. María Bernardita y Alberto Sarramone despiden tristemente a su querida amiga y hermana. Descansa en Paz.
+ ESTHER TUISTRA Vda. de STEGER q.e.p.d. Falleció en Pigué el 9 de Enero de 2018. Ana, Laura y Federico Sarramone desean el eterno descanso para su amiga de muchos años.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *