Necrológicas 12-1-2019

Sepelios

+POR PAULA VIRGINIA SANCHEZ TORRES Vda. DE PANE. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 1 de enero de 2019 a los 87 años de edad. Sus hijos Mirta Graciela y Juanita Liliana Pane. Sus hijos políticos Edgardo Erasun y Luis Franco. Sus nietos; Matías, Maximiliano, Kevin y Damián. Sus bisnietos; Azul, Mezac, Zadrac, Fausto, Lucas y Luciano. Sus nietos políticos; Diana, Maru, Clarice y Oriana. Su hermana: Elena y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos son velados en Necochea 890 y sepultados hoy sábado en el cementerio local a las 9 horas. Hogar de duelo Colón N°0058. Donaciones al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos. Exequias y ceremonia a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+POR ROBERTO RAMÓN CONTE q.e.p.d. falleció en Azul el día 11 de enero de 2019 a los 68 años de edad. Su esposa; Graciela Abrahan. Sus hijos; Diego, Magali y Floriana Conte. Su nieto; Felipe Arrigoni, sus hijos políticos; Franco Arrigoni y Fabio Fagardo. Su hermana: Ana Conte. Sus hermanos políticos Abel Marín, Cristina y Carlos y Nerina y Fernando, sus sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron velados en Necochea N°890 y sepultados ayer viernes en el Cementerio Privado “Jardín Azul”, previo oficio religioso en Capilla Ardiente. Hogar de duelo; Guaiminí N°658. Donaciones     al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos. Exequias y ceremonia a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+POR MARTA BEATRIZ ARGENTO VDA. DE MINVIELLE q.e.p.d. Falleció en Azul el día 7 de enero de 2019 a los 77 años. Luis D. Goenaga y familia participan el fallecimiento de su muy querida amiga y acompañan a sus hijos Mariano, Ramiro y Mauro; sus hermanas y demás familiares en este momento de profundo dolor, elevando una oración en su memoria.

+POR ROBERTO RAMÓN CONTE q.e.p.d. falleció en Azul el día 11 de enero de 2019 a los 68 años de edad. Directores y personal de la empresa Resonancia del Centro SA, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

+POR DR. HORACIO ANTONIO  REPETTO. q.e.p.d  Falleció en la ciudad de Buenos Aires el 7 de enero, a los 79 años de edad.  Fundación CEDA, participa con profundo dolor el fallecimiento del Dr. Horacio A. Repetto, padre de Horacio Repetto, secretarios de la Comisión Directiva de esta Institución, y ruega una oración en su memoria.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *