NECROLÓGICAS 12 – 10 – 2016

SEPELIOS

+ SILVIA ELISEA REBOSSIO Vda. de PONCE. q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor a los 71 años en la ciudad de Azul. Sus hijos: Marcos, Alejandro y Hernán. Sus hijas políticas: María Isabel y Soledad. Sus nietos: Ignacio, Agustina, Luciano y Camila. Hermanos y alumnas de yoga participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos, velados en Irigoyen 729 Dto. “A”, serán inhumados hoy a las 9.15 horas en el cementerio municipal previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones a entidades benéficas. Hogar de duelo: De Los Agrarios 056. Servicios Sociales Di Blasio SRL.

+ EVER OMAR CONNOLLY (CACHO). q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de octubre de 2016 a los 79 años. Su esposa: Marta Susana Luna de Connolly. Sus hijos: Patricio, Martín y Carolina. Sus hijos políticos: Sheila, Roxana y Laura. Sus nietos: Nicolás, Cristian, Jerónimo, Máximo y Felicitas. Su hermana: Betty Connolly. Sus hermanos políticos: Betty y Lalo; Cachi y Julio; Bicho y Luis. Sobrinos, sobrinos políticos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy miércoles en el cementerio privado “Jardín Azul” a las 10 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: De Paula 559. Donaciones al Hospital de Niños. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “A”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ MARÍA ÉLIDA LARRE DE LARDAPIDE. q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor a los 71 años en la ciudad de Azul. Su esposo: Miguel Ángel Lardapide. Sus hijas: Magalí y Viviana. Su hijo político: Ramón. Su nieto: Franco García. Su hermana: Teresita. Su hermano político: Carlos Román; demás familiares y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos, velados en Yrigoyen 229 Dto. “A”, fueron inhumados el sábado a las 9.45 horas en el cementerio municipal previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones a entidades benéficas. Hogar de duelo: Aldáz 422. Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

+ MARÍA DEL CARMEN VÁZQUEZ Vda. de OLMOS q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de octubre de 2016 a los 64 años. Sus hijos: Adrián José, Paul Andrés y Bettiana Soledad Olmos. Sus hijas políticas: Claudia Furno y Paola Ciappina. Sus nietos: Joaquín, Isaías, Francisco, Bianca, Maitena, Ámbar y Lázaro. Sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local ayer martes a las 13 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Hogar de Duelo: República de Italia Nº 1139. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ SILVIA ELISEA REBOSSIO Vda. DE PONCE. q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de octubre de 2016 a los 71 años. Los integrantes de la Fiscalía número 6 Departamental ruegan una oración en su memoria y acompañan a Alejandro Ponce en este difícil momento.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *