NECROLÓGICAS 12 – 5 – 2016

SEPELIOS

+ ELOISA ETHEL PIZARRO Vda. DE BOUBEE q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de Mayo de 2016 a los 79 años. Sus hijos: Alejandro y Cristina Boubee; su hijo político: Lionello Sagramoso; sus nietos: Ghislaine, Augusto y Catalina Boubee, Alvise y Helene Sagramoso, Magalí Torta y Marco Avellaneda; sus bisnietos: Cristóbal Boubee y Gregorio Avellaneda y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Local ayer miércoles a las 13 hs. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: Establecimiento “El Potrillo”. Donaciones: Hospital de Niños Argentina Diego. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

+ JULIO CÉSAR PANELO. q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 10 de mayo de 2016 a los 57 años. Su esposa: Andrea Beatriz. Sus hijos: Vanesa, Xavier, Magali y Simón. Sus hijos políticos: Fernando y Patricia. Sus nietos: Briana, Alexia, Zarina y Zysli. Su hermana: Dora. Sus sobrinos, tíos y demás familiares participan con inmenso dolor su fallecimiento y sus restos fueron trasladados a la ciudad de Burzaco, previo oficio religioso en la capilla ardiente y fueron velados en Yrigoyen 729 Dto. “A” hasta las 21 de ayer.

Hogar de duelo: Alberdi 385.

Servicio Empresa: Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

PARTICIPACIONES

+ ELOISA ETHEL PIZARRO Vda. DE BOUBEE q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de Mayo de 2016 a los 79 años. Rurales Osan participa el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ ELOISA ETHEL PIZARRO Vda. DE BOUBEE q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de Mayo de 2016 a los 79 años. Paloma y Marcelo Rojas Panelo e hijos acompañan a Cristina y familia en estos momentos.

+ ELOISA ETHEL PIZARRO Vda. DE BOUBEE q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de Mayo de 2016 a los 79 años. Carlos Peuvrié, Martín Ocampo, Luciano Vacarezza y todo el equipo de Los Tres Quijotes participan el fallecimiento, acompañan a Cristina y su familia por el fallecimiento de su mamá y ruegan una oración en su memoria.

+ ELOISA ETHEL PIZARRO Vda. DE BOUBEE q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de Mayo de 2016 a los 79 años. El Personal de la Estancia El Potrillo y Personal de la Estancia El Porvenir: Tomás, Vilma y Flia., José Piedrabuena y Susana, el Personal de Las Oscuras: Eduardo y Laura, Gustavo y Claudia, Marcos y María Inés y Flias., Ilse y Flia, participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ ELOISA ETHEL PIZARRO Vda. DE BOUBEE q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de Mayo de 2016 a los 79 años. Salamin Abel Orlando, el personal y el cuerpo de consejeros participan y acompañan a Cristina por este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.

+ ELOISA ETHEL PIZARRO Vda. DE BOUBEE q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de Mayo de 2016 a los 79 años. La Sociedad Rural de Azul participa el fallecimiento de quien fuera socia de esta Institución, madre de los señores socios Cristina y Alejandro Boubee y ruega una oración en su memoria.

+ ELOISA ETHEL PIZARRO Vda. DE BOUBEE q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de Mayo de 2016 a los 79 años. Agropecuaria La Huella S.A. Participa el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ ELOISA ETHEL PIZARRO Vda. DE BOUBEE q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de Mayo de 2016 a los 79 años. Stella y Delia participan el fallecimiento de Eloisa y acompañan a Cristina y Flia. ante tan irreparable pérdida, elevando una oración en su memoria.

+ ELOISA ETHEL PIZARRO Vda. DE BOUBEE q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de Mayo de 2016 a los 79 años. Silvano Llan de Rosos participa con mucha tristeza su fallecimiento y acompaña a Cristina, Leonelo y Alejandro con el cariño de siempre.

+ ELOISA ETHEL PIZARRO Vda. DE BOUBEE q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de Mayo de 2016 a los 79 años. Acompañan a sus familiares Agroveterinaria Schang.

+ ELOISA ETHEL PIZARRO Vda. DE BOUBEE q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de Mayo de 2016 a los 79 años. Juan, Agustina e hijos, Emma, Marina y Emilia acompañan a Ghi y su familia con cariño.

+ JULIO PANELO q.e.p.d. Julio en tu partida deseamos que encuentres paz con mamá, papá, Pato y tu bebe. Te amamos tus hermanos. Protege siempre a tus hijos Magalí, Vanesa, Xavier, Simón.

+ ELOISA ETHEL PIZARRO Vda. DE BOUBEE q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de Mayo de 2016 a los 79 años. Cnl. (RE) Carlos Peuverie, Norma de Urreta y sus hijos: Bárbara y Pablo y Carlos Andrés y Guadalupe ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y el consuelo de sus familiares. Nunca se olvidaremos, Elo.

+ ELOISA ETHEL PIZARRO Vda. DE BOUBEE q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de Mayo de 2016 a los 79 años.  Su cuñada Carmen Llavallol. Sus sobrinos: Francisco y Verónica Bogliolo, Gonzalo y Marcela López, Juan Pablo y Dolores Lynch, María y Alfredo Adrogué, Diego y Catalina Amato, Merdeces y Cosme Mendoza, Sara y Yago Diez, Sebastián y Camila Piazza y Enrique y Nadia Poggi. Sus sobrinos nietos: Florentina y Severo Pizarro, Gonzalo, Martín e Inés Pizarro Juanchi, Matías, Marcos y Sofía Pizarro, Tomás, Felipe, Martina y Segundo Adrogue, Pedro, Ramón y Clara Pizarro, Felisa, Cosme y Miguel Pizarro, Carlota y Teia Diez, Jacinta Pizarro y Salvador Pizarro participan con mucha tristeza su fallecimiento y acompañan a la familia con sus oraciones.

+ ELOISA ETHEL PIZARRO Vda. DE BOUBEE q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de Mayo de 2016 a los 79 años.  María Sol Castellar participa con profundo dolor el fallecimiento y acompañan con cariño a Alejandro y Cristina y Flias.

+ ELOISA ETHEL PIZARRO Vda. DE BOUBEE q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de Mayo de 2016 a los 79 años. Jorge, Clara y Santiago Pizarro y Flias. participan el fallecimiento y abrazan a Alejandro y Cristina y ruegan una oración en su memoria.

+ HÉCTOR OSVALDO BROGLIO q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el día 6 de Mayo a los 67 años. Personal y Directivos de Laboratorio Azul participan del fallecimiento, acompañan a su familia en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.

+ JOSÉ ARPAIA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 9 de Mayo de 2016 a los 79 años. Acompañan a sus familiares Agroveterinaria Schang.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *