NECROLÓGICAS 13 – 10 – 2016

SEPELIOS

 + AILSA BEATRIZ RONCHETTI de DELGADO. q.e.p.d. Falleció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su esposo: Ricardo Delgado. Sus hijos: Úrsula Beauchamp y Felipe Somoza; Alejandra Tassarolo. Sus nietos: Victoria y Mariano Somoza; María Belén, María Eugenia y Guillermo Beauchamp, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Familiares, amigos y allegados despedirán sus restos hoy a la hora 14, previo responso, en el Cementerio de la Chacarita.

 + AILSA BEATRIZ RONCHETTI de DELGADO. q.e.p.d. Falleció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sus hermanos Alfredo Ronchetti y Marta Evangelista de Ronchetti, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

 + AILSA BEATRIZ RONCHETTI de DELGADO. q.e.p.d. Falleció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sus sobrinos: Marcela Ronchetti, Tomás Miguel Izquierdo y Guillermo Raúl Izquierdo Ronchetti, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

 + AILSA BEATRIZ RONCHETTI de DELGADO. q.e.p.d. Falleció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fernando Ronchetti, María Celeste Mayor de Ronchetti; Tomás, María Gracia y Juan Francisco Ronchetti despiden con profunda pena pero con esperanza a la querida tía “Vicky” y acompañan con todo amor a Ricardo, Úrsula, Felipe, Alejandra, Victoria, Mariano, Belén, Eugenia y Guillermo en estos momentos tan tristes.

 + AILSA BEATRIZ RONCHETTI de DELGADO. q.e.p.d. Falleció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Beatriz Ronchetti y Raúl Yrigoyen y sus hijos: Victoriano y Victoria; Bernarda y Julio; Néstor y Marta; Dolores y Bernardo; Mercedes y Darío; y Manuel Yrigoyen, participan el fallecimiento de “Vicky” y ruegan una oración en su memoria.

+ AILSA BEATRIZ RONCHETTI de DELGADO. q.e.p.d. Falleció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Néstor Juvenal Ronchetti y sus hijas e hijos políticos: Mariana y Rodolfo; Inés y Martín; Úrsula y Sebastián; y Victoria, participan el fallecimiento de “Vicky” y ruegan una oración en su memoria.

+ AILSA BEATRIZ RONCHETTI de DELGADO. q.e.p.d. Falleció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. José Luis, Florencia, Mariana, Virginia, Anabella y Beatriz, integrantes de los estudios jurídicos Comparato y Ronchetti, participan con hondo pesar el fallecimiento “Vicky” y acompañan a Fernando y familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.

+ AILSA BEATRIZ RONCHETTI de DELGADO. q.e.p.d. Falleció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Néstor Manuel Ronchetti y Marta Rolón e hijas participan el fallecimiento de su prima, “Vicky”, y ruegan una oración en su memoria.

+ AILSA BEATRIZ RONCHETTI de DELGADO. q.e.p.d. Falleció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Directorio y personal de Diario El Tiempo participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PARTICIPACIONES

+ SILVIA ELISEA REBOSSIO Vda. de PONCE. q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor a los 71 años en la ciudad de Azul. La Escuela Secundaria Nº 10 participa el fallecimiento, y acompaña a Hernán y familia en este momento de dolor.

+ SILVIA ELISEA REBOSSIO Vda. de PONCE. q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor a los 71 años en la ciudad de Azul. La Comisión Directiva del Club Cemento Armado FBC participa el fallecimiento de la mamá del Sr. Alejandro Ponce, ex presidente y colaborador permanente de la institución, y ruegan una oración en su memoria.

+ EVER OMAR CONNOLLY (CACHO). q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de octubre de 2016 a los 79 años. Néstor Sanz Petrello despide al amigo; acompaña en el dolor a Marta, hijos, nietos, hermana y resto de la familia y pide oraciones para que su alma descanse en paz.

+ EVER OMAR CONNOLLY (CACHO). q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de octubre de 2016 a los 79 años. Sus amigos y compañeros del Rotary Club “Pedro Burgos” acompañan a Marta, hijos, nietos, hermana y resto de la familia en este triste momento de dolor y piden oraciones por “Cacho” para que su alma descanse en paz.

+ EVER OMAR CONNOLLY (CACHO). q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de octubre de 2016 a los 79 años. Los compañeros de ARBA participan el fallecimiento acompañan en el dolor a Carolina y familia y ruegan una oración en su memoria.

+ EVER OMAR CONNOLLY (CACHO). q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de Octubre de 2016 a los 79 años. Nicanor R. Allende, Alcira L. de Allende e hijas participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ EVER OMAR CONNOLLY (CACHO). q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de octubre de 2016 a los 79 años. Los amigos de la Sub Comisión de Bochas del Club de Remo participa su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ EVER OMAR CONNOLLY (CACHO). q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de octubre de 2016 a los 79 años. Adolfo Martínez y familia recuerdan al amigo de más de 60 años y acompañan a Marta y a los chicos.

+ MARÍA ÉLIDA LARRE DE LARDAPIDE. q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor a los 71 años en la ciudad de Azul. Enrique César Rodríguez y familia participan con dolor el fallecimiento de la querida Ely, rogando una oración a su memoria.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *