NECROLÓGICAS 13 – 5 – 2016

+ JULIO CÉSAR PANELO. q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 10 de mayo de 2016 a los 57 años. Cerámica Valle Viejo SRL acompaña a la familia en este difícil momento y ruega una oración en su memoria.

+ JUAN CARLOS TORCHIA q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de Mayo. El Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza, participa del fallecimiento de quien fuera su colaborador, rogando una oración por su eterno descanso y acompañando el pesar de sus familiares.

+ JUAN CARLOS TORCHIA q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de Mayo. Sus compañeros de labor de la OSFATLY y Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza de Azul, participan del fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ JUAN CARLOS TORCHIA q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de Mayo. La OSFATLY Delegación Azul, participan del fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ JUAN CARLOS TORCHIA q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de Mayo. Comisión Directiva, socios y amigos del Club San Martín participan el fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.

+ JUAN CARLOS TORCHIA q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de Mayo. Farmacia Mutual y el Personal de Luz y Fuerza ruegan una oración en la memoria de nuestro querido Negro y acompañamos a la familia en este difícil momento.

+ JUAN CARLOS TORCHIA q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de Mayo. Karina y Javier Irigoyen participan el fallecimiento, acompañan a Andrea y flia. en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.

+ ELOISA ETHEL PIZARRO Vda. DE BOUBEE q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de Mayo de 2016 a los 79 años. Walter Gordon, Martha Basabe de Gordon, Fernando y Timi, Verónica y César participan el fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.

+ ELOISA ETHEL PIZARRO Vda. DE BOUBEE q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de Mayo de 2016 a los 79 años. Banco Galicia Sucursal Azul participa el fallecimiento acompañan a la familia y ruega una oración en su memoria.

+ ELOISA ETHEL PIZARRO Vda. DE BOUBEE q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de Mayo de 2016 a los 79 años. Alfredo e Inés Adrogue, hijos y nietos participan con tristeza la partida de Eloisa y acompañan con todo el cariño a Cristina, Lionello, Alejandro y sus hijos.

+ ABEL ORLANDO SALAMÍN q.e.p.d. Falleció en Olavarría el 10 de mayo de 2016 a los 78 años. Su esposa: Carmen Cristina Di Lorenzo; sus hijos: Walter y Abel; su hermana: Elsa Normal Salamín; sus padres políticos: Antonia Cristina Rodríguez y Mario René Di Lorenzo; sus nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos políticos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad para ser velados e inhumados en el cementerio de Hinojo el miércoles 15.30 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Rivas 288. Donaciones: Rinconcito del Carmen. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ JUAN CARLOS TORCHIA (Negro) q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de mayo de 2016 a los 75 años. Su esposa: Hilda Dominga Labaronnie; sus hijos: Pablo Andrés y Andrea Gabriela Torchia; sus hijos políticos: Gimena Picat y Gustavo Néstor Monticelli; su hermana: Ana Torchia de Rabazzano; hermanos políticos, primos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en la necrópolis local hoy viernes a las 9 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones: Hospital Municipal Dr. Angel Pintos. Hogar de duelo: 25 de Mayo Norte 408. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “A”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ JOSÉ MARÍA RANDAZZO q.e.p.d. Falleció en Azul el 12 de mayo de 2016 a los 81 años. Su esposa: Elsa Adela Pintos de Randazzo; sus hijos: Gustavo Javier, Marcelo Adrián, Andrea Fabiana y Sebastián José Diego Luciano Randazzo; sus hijas políticas: Rosario Molina, Marcela Balistreri, Laura Godoy y Marita Caamaño; sus nietos: Javier, Luisina, Luciano, Laureano, Joselina, Damián, Emiliano, Gianluca, Oreana, Ludmila y Federica, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares participan del fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy viernes en el cementerio municipal a las 10 horas previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de duelo: Manuel Chaves 51. Donaciones: Hospital Municipal Dr. Angel Pintos. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. B. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 + ELOISA ETHEL PIZARRO Vda. DE BOUBEE q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de Mayo de 2016 a los 79 años. César, Francisco y Gonzalo Penoucos participan el fallecimiento y acompañan a Alejandro, Cristina y familiares en este difícil momento.

+ ELOISA ETHEL PIZARRO Vda. DE BOUBEE q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de Mayo de 2016 a los 79 años. Susana Abot de Castellar; sus hijos: Héctor, Georgina y Francisco Castellar y Matías, Mercedes e Inés Castellar acompañan a su familia en el dolor.

+ ELOISA ETHEL PIZARRO Vda. DE BOUBEE q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de Mayo de 2016 a los 79 años. Tía Eloísa, gracias por todos los lindos momentos que nos regalaste. Tus sobrinos: Justo Baigorri y Tefi Massa; sobrinos nietos: Juan Bautista y Agustín Robirosa.

+ ELOISA ETHEL PIZARRO Vda. DE BOUBEE q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de Mayo de 2016 a los 79 años. Néstor Alvarez, Verónica Cerrudo participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este profundo dolor.

+ ELOISA ETHEL PIZARRO Vda. DE BOUBEE q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de Mayo de 2016 a los 79 años. Marcos, Mary y Ricardo Mendivil acompañan a Cristina, Alejandro y familiares y elevan una oración en su memoria.

 + JOSÉ ARPAIA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 9 de mayo de 2016 a los 79 años. Susana Abot de Castellar, sus hijos: María Sol, Héctor, Georgina y Francisco Castellar y Matías, Mercedes e Inés Castellar rezan una oración en su memoria.

+ SUSANA AIDA ACEVEDO MIÑO q.e.p.d Falleció en Nogoyá (E. Ríos) el 12 de Mayo de 2016 a los 66 años. Su hermana María Laura Isabel Acevedo Miño, Alfredo Piazza, sus sobrinos Lucia e Iñaki Allende y Luisina Castilla participan a sus relaciones el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *