NECROLÓGICAS 13 – 8 – 2016

SEPELIOS

+ ANTONIO OSVALDO MASSON. q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de agosto de 2016 a los 82 años. Su esposa: María del Carmen Latrónica. Sus hijas: María Rosana y Fabiana Graciela. Su hijo político: Enrique Campo. Su nieto: Leandro Fissina. Su bisnieta: Nicole Fissina. Sus bisnieta: Nicole Fissina, y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local el jueves a las 13, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Burgos 284. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ AMELIA RAQUEL (KELA) TEVES Vda. de LUNA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 12 de agosto de 2016 a los 89 años. Su hija: Graciela Liliana Luna. Su hijo político: Omar Dionisio Nunseger. Sus nietos: Leonardo y Yamila. Sus nietos políticos: Anahí y Pablo. Sus hermanos: Mariano, Mario, Miguel Ángel, María, Alicia y Dora. Hermanos políticos, sobrinos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy sábado en la necrópolis local a las 11 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Maipú 1121. Sala velatoria: Necochea 890. Dto. “B”. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ AGUSTÍN LÓPEZ. q.e.p.d. Falleció en Chillar el 12 de agosto de 2016 a los 84 años. Su hijo: José Luís López. Su hija política: María Ester Gramundo. Su amiga: Susana y demás familiares participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer viernes en la necrópolis local a las 17 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Calle 10 S/N Chillar. Donaciones: Hospital municipal “Dr. Horacio Ferro”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicio Sociales.

PARTICIPACIONES

+ GRACIA CORRENTE de DE LUCA q.e.p.d. Falleció en Azul el día 8 de Agosto de 2016 a los 85 años. La Comunidad Educativa del Colegio Inmaculada Concepción participa el fallecimiento de la abuela de los alumnos Valentín Medina  y Mateo Calderaro de 1° B y ruegan una oración en su memoria.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *