NECROLÓGICAS 13 – 9 – 2015

+ WALTER CÉSAR BALSAMELLO (Bocha) q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor. Falleció en Azul a los 84 años. Sus primas hermanas: Marines y Olga; sus sobrinas, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan con inmenso dolor su fallecimiento y sus restos serán inhumados hoy martes a las 10 horas en el cementerio local previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: San Martín 527. Sala velatoria: Yrigoyen 729 Dto. “A”. Servicio Empresa: Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

+ WALTER CÉSAR BALSAMELLO (Bocha) q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor. Falleció en Azul a los 84 años. Su prima hermana en Azul María Inés de Lucca Balsamello; sus sobrinos: María Alex Zandoná y Néstor Korenhof y sus sobrinos nietos Nicolás Agustín y sobrina Adita participan con gran dolor el fallecimiento de su amado Bocha y ruegan una oración a su querida memoria.

+ WALTER CÉSAR BALSAMELLO (Bocha) q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor. Falleció en Azul a los 84 años. A.A.P.M. Seccional Centro Azul participa el fallecimiento y ruegan una oración por su compañero jubilado.

+ WALTER CÉSAR BALSAMELLO (Bocha) q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor. Falleció en Azul a los 84 años. Kuky y Juan Pené participan el fallecimiento de su amigo y ruegan una oración en su memoria.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *