NECROLÓGICAS 14 – 3 – 2017

SEPELIOS

+ OTILIA FLORES Vda. de QUINTEROS q.e.p.d. Falleció en Azul el día 13 de Marzo de 2017 a los 91 años. Su hijo: Ricardo Daniel Quinteros; su hija política: Ramona del Carmen Suárez; sus nietos: Elbio Ricardo, Walter Daniel y Javier Enrique Quinteros y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer lunes en el Cementerio Privado “Jardín Azul” a las 17.00 horas. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: Aldaz Nº 719. Donaciones: Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

+ RICARDO ALBERTO HIPPOLITO q.e.p.d. Falleció en Azul el 12 de Marzo de 2017 a los 48 años. Su esposa: Liliana Beatriz Conti; sus hijos: Fabián, Darío y Micaela; su padre: Roberto; sus hermanos: Rubén y José; sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Local ayer lunes a las 13.15 hs. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: De las Carretas 580. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

+ JOSÉ MANUEL LUCERO. q.e.p.d.  Falleció en Azul el 13 de marzo de 2017 a los 84 años. Su esposa: María Elena Chaparro. Sus hijos: José Hernán, Omar, Osvaldo, Marcos, Federico, Jorge, Mirta, Celeste y Marcela. Sus hermanos: Ricardo, Viviana y Sara Lucero. Hijos políticos, nietos, nietos políticos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en la necrópolis local hoy martes a las 10 horas, previo oficio religioso en capilla ardiente.

Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”

Hogar de duelo: Puan 1435.

Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”.

Exequias y ceremonial a cargo de  CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ HÉCTOR EDGARDO FERRARELLO q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor a los 76 años en la ciudad de Azul. Alfredo Pucheu y familia participan el fallecimiento, despiden a un amigo y colaborador y ruegan una oración en su memoria.

+ HÉCTOR EDGARDO FERRARELLO q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor a los 76 años en la ciudad de Azul. Mario Julio Layus y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y ruegan una oración en su memoria.

+ EDUARDO BALDERRAMA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de marzo de 2017 a los 67 años. Familia Dr. Miguel Vulcano y Personal Profesional y Técnico del Laboratorio Vulcano participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan a Osvaldo, Silvia, Andrés y Antonella en tan difícil momento, rogando una oración en su memoria.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *