NECROLOGICAS 15-10-2017

SEPELIOS

+ JUAN JOSE GONZALEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 12 de octubre de 2017 a los 54 años. Sus hijos: Gabriel, Nahuel y Matias  González; su madre: Felipa Cristina Proz; sus hermanas: Maria Esther, Nora y Sonia González; sus hermanos políticos; Horacio y Javier; sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron trasladados a chillar para ser velados e inhumados en la necrópolis local ayer viernes 19 horas previo oficio religioso en capilla ardiente

Donaciones Hospital de Chillar “Horacio Ferro”

Hogar de duelo Cortazar N° 1367

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicio Sociales

+ARNALDO GERARLO (TITO) SOLANO. q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor en Azul a los 39 años. Su esposa: Paola Acosta. Sus hijos: Kevin, Brian y Axel. Su hija política, sus hermanos, sobrinos, demás familiares y amigos participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos no fueron velados y serán inhumados hoy a las 10.30 en el cementerio local.

Donaciones: entidades benéficas.

Hogar de duelo: Misia Barranco 253.

Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.  

 + HÉCTOR OSVALDO PIAZZA q.e.p.d. Falleció en Azul el día 14 de Octubre de 2017 a los 71 años. Su hijo: Raúl Ezequiel Piazza; su hermana: Stela Maris Piazza; su hermano político: Beto Schonaker y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy domingo en la Necrópolis Local a las 9.00 hs. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: Alfredo Prat Nº 1201. Sala Velatoria: Necochea Nº 890. Dto. “B”. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

 + EDITH CARMEN MOLINA Vda. DE TURÓN q.e.p.d. Falleció en Azul el 4 de Octubre de 2017 a los 89 años. Andrés E., Francisco E. y Ernesto R. Courreges, acompañan a toda la familia y ruegan una oración por su eterno descanso.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *