NECROLÓGICAS 15 – 8 – 2017

SEPELIO

+ NELBA NORMA ALBERTIS Vda. DE ALAIMO (“Pitty”). q.e.p.d. Falleció en Azul el 14 de agosto de 2017 a los 79 años. Sus hijos: Norma, Estela, Ana, Héctor, Adriana, José, Alejandra y Patricia Alaimo; sus hermanos: Elena, Berta y José; sus hijos políticos, nietos, nietos políticos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, bisnietos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en la necrópolis local hoy martes a las 11 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones: Hospital Municipal Dr. Angel Pintos. Hogar de duelo: Guido Spano 823. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “C”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ NÉSTOR FABRICIO FUNICELLI q.e.p.d. Falleció en Azul el 13 de agosto de 2017 a los 55 años. Su esposa: Mercedes; sus hijos: Lucía y Brisa; sus padres: Mirta y Jorge y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local ayer lunes a las 13 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones: Hospital Municipal. Hogar de duelo: Escalada 908. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ NÉSTOR FABRICIO FUNICELLI q.e.p.d. Falleció en Azul el 13 de agosto de 2017 a los 55 años. Ricardo A. Mendivil, esposa e hijos, participan el fallecimiento de Néstor, su fiel colaborador y gran persona, acompañan a Mercedes, Lucio, Brisa y a su flia. toda y elevan sus oraciones deseando que junto al Señor, encuentre su paz eterna y que sus restos fueron velados hasta las 13 hs. del día lunes.

+ NÉSTOR FABRICIO FUNICELLI q.e.p.d. Falleció en Azul el 13 de agosto de 2017 a los 55 años. Marcelo Leani, su esposa Mónica, sus hijos Germán y Agustina participan el fallecimiento de su querido “Tano” y ruegan una oración en su memoria.

+ HUMBERTO ROSENDO BERTOLOTTI q.e.p.d. Falleció en Azul el 12 de Agosto de 2017 a los 81 años. La Comisión Directiva del Club Vélez Sarsfield participa el fallecimiento del padre de su colaborador y abuelo de dos jugadores de las divisiones inferiores de la Institución, los acompaña en este dolor y ruegan una oración en su memoria.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *