NECROLÓGICAS 16 – 1 – 2018

SEPELIOS
+ NÉLIDA BLANCA PIAZZA Vda. de CASTELLAR (CHICHITA). q.e.p.d. Falleció en Azul el 14 de enero de 2018 a los 93 años. Su hija Alicia Castellar. Su hijo político: Mario Chalde. Sus nietos Mariano, Laura, Federico y Juliana; Juana y Guadalupe. Sus nietos políticos, bisnietos y su fiel colaboradora Cristina participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Jardín Azul ayer a las 10 horas en forma privada previo oficio religioso en la capilla del cementerio. Hogar de duelo: Bolívar 622.Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.
+NÉLIDA ISABEL FUCHILA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 15 de enero de 2018 a los 69 años. Sus hijas, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy martes en el cementerio local, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: B Pedro Burgos Monoblock 1D. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos.
Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.
PARTICIPACIONES
+ ANDRÉS BLAS LAFONTAINE. Se durmió en la Casa de Señor. Falleció en Azul el 13 de enero de 2018 a los 96 años. Beatríz Gómez y José María, Graciela, Guido, Mariela y Cecilia Tancredi ruegan una oración en memoria de quien en vida fuera el abuelo del Dr. Santiago Alois Lafontaine, integrante del Estudio Tancredi & Asoc.
+ ANDRÉS BLAS LAFONTAINE. Se durmió en la Casa de Señor. Falleció en Azul el 13 de enero de 2018 a los 96 años. Estudio Tancredi & Asoc. participa el fallecimiento, acompaña a Santiago y ruega una oración en su memoria.
+ ANDRÉS BLAS LAFONTAINE. Se durmió en la Casa de Señor. Falleció en Azul el 13 de enero de 2018 a los 96 años.  Raquel Arbisu de Soler, Raquel y Mariano Pinto, Rosana y Jerónimo Soler acompañan a Kitty, Martita y Juan Adolfo con todo cariño y ruegan por Andrés profundamente.
+ ANDRÉS BLAS LAFONTAINE. Se durmió en la Casa de Señor. Falleció en Azul el 13 de enero de 2018 a los 96 años. Rurales Osán participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.
ANDRÉS BLAS LAFONTAINE. Se durmió en la Casa del Señor. Falleció en Azul el 13 de enero de 2018 a los 96 años. El Directorio de Néstor I. Goenaga y Cía. S.A. participa el fallecimiento, acompañando a Juan Adolfo Lafontaine y familia en este momento de dolor.
 +ALICIA BLANCA PIAZZA Vda. de CASTELLAR (CHICHITA). Falleció en Azul el 14 de enero de 2018. José Bogliano, Teresa Piazza de Bogliano y familia participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
+ OSCAR ALBERTO OLLEARO q.e.p.d. Falleció en Azul el 13 de enero de 2018 años 81 años. Roberto, Graciela y Gastón Zabalza e hijas y familias participan el fallecimiento de su amigo de siempre: Oscar Ollearo.
+ OSCAR ALBERTO OLLEARO q.e.p.d. Falleció en Azul el 13 de enero de 2018 años 81 años. Tini García y familia participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.
+ OSCAR ALBERTO OLLEARO q.e.p.d. Falleció en Azul el 13 de enero de 2018 años 81 años. Ida Pilar Penoucos de Arias y familia participan su fallecimiento, acompañando a su familia con el cariño de siempre por la partida del querido Ruso.
+ OSCAR ALBERTO OLLEARO q.e.p.d. Falleció en Azul el 13 de enero de 2018 años 81 años. Asociación Patronal Peluqueros y Peinadores de Azul participa el fallecimiento de su socio honorario y acompaña a su esposa, hijas y demás familiares en este momento de dolor.
+ OSCAR ALBERTO OLLEARO q.e.p.d. Falleció en Azul el 13 de enero de 2018 años 81 años. Raul Fyrn y señora participan el fallecimiento de su querido maestro, acompañan a Nato e hijas y demás familiares, y elevan una oración en su memoria.
+ OSCAR ALBERTO OLLEARO q.e.p.d. Falleció en Azul el 13 de enero de 2018 años 81 años. El Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Azul participa el fallecimiento del padre de Susana y ruegan una oración en su memoria.
+ OSCAR ALBERTO OLLEARO q.e.p.d. Falleció en Azul el 13 de enero de 2018 años 81 años.  Sus compañeras/os de trabajo del Colegio de Abogados de Azul participan el fallecimiento y acompañan a Susana en este difícil momento.
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *