NECROLÓGICAS 16 – 10 – 2017

+ HUGO  CESAR  UGARTEMENDIA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 15 de octubre de 2017 a los 62  años. Sus hijos: Sergio, Carina, Hugo y Natalia. Sus hijos políticos: Elba, Gerardo, Maria y José. Sus nietos: Laura, Santiago, Melina, Agustina, Facundo, Joaquín y Lorenzo. Su hermano: Rubén. Sus hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento.

Sus restos serán inhumados hoy lunes en el cementerio local a las 9.30 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Rauch y Pasaje San Juan casa 16 manzana 1.

Donaciones: Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.

Sala velatoria: Necochea 890. Dpto.  “A”.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ARNALDO GERARLO (TITO) SOLANO. q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor en Azul a los 39 años. El Intendente Municipal Hernán Bertellys y funcionarios del Departamento Ejecutivo participan del fallecimiento de Arnaldo Solano y ruegan una oración en su memoria.

+ARNALDO GERARLO (TITO) SOLANO. q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor en Azul a los 39 años. El Club Azul Athletic Club participa con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a toda su familia en este difícil momento y ruega una oración en su memoria.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *