NECROLÓGICAS 16 – 2 – 2017

PARTICIPACIONES

 + NORMA TELMA ROSSI Vda. DE ROCCA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 15 de febrero de 2017 a los 85 años. Sus hijos: Mario, Mónica y Gustavo; sus hijos políticos: Alicia y Horacio; sus nietos: María Eugenia, María Florencia, Francisco y Martín; sus nietos políticos. Santiago y Estanislao; su bisnieta: Francisca y demás familiares participaciones a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron velados en Necochea 890 y serán cremados en fecha y horario a confirmar previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Perón 259. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ MARÍA ROSA SCAVUZZO Vda. DE RUÍZ. Se durmió en la paz del Señor el 15 de febrero de 2017 a los 90 años en la ciudad de Azul. Sus hijos: Néstor, Ruben, Edgardo; su hija política: Elba; sus nietos: Guadalupe, Néstor y Micaela; su nieto político: Claudio; sus bisnietos: Mora y Valentina; y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos son velados en Yrigoyen 729 departamento “B” y serán inhumados hoy a las 11 horas en el Cementerio Local previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones: Hospital Municipal. Hogar de duelo: Jujuy 492. Servicios Sociales Di Blasio Hnos. S.A.

+ MARÍA ROSA SCAVUZZO Vda. DE RUÍZ. Se durmió en la paz del Señor el 15 de febrero de 2017 a los 90 años en la ciudad de Azul. Juan Carlos y María Luz Oxoby, sus hijos Juan Pablo, Adriana, Fernando y Joaquín participan con profunda tristeza el fallecimiento de la mamá de nuestro querido Néstor y familia y elevamos una oración en su memoria.

+ NÉSTOR JUVENAL RONCHETTI. q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de febrero de 2017 a los 67 años de edad. Personal de Escribanía Ronchetti participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

+ NÉSTOR JUVENAL RONCHETTI. q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de febrero de 2017 a los 67 años de edad. Néstor Manuel Ronchetti y familia participan el fallecimiento del querido primo “Bocho” rogando una oración en su memoria.

+ NÉSTOR JUVENAL RONCHETTI. q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de febrero de 2017 a los 67 años de edad. Gustavo A. Disalvo y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de “Bocho” y ruegan una oración en su memoria.

+ NÉSTOR JUVENAL RONCHETTI. q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de febrero de 2017 a los 67 años de edad. Directivos y socios de la Mutual CESUAR participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ NÉSTOR JUVENAL RONCHETTI. q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de febrero de 2017 a los 67 años de edad. Osvaldo Zampini y familia participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ NÉSTOR JUVENAL RONCHETTI. q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de febrero de 2017 a los 67 años de edad. Gustavo Pedro Cruz, María Alejandra Cruz y familia participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ NÉSTOR JUVENAL RONCHETTI. q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de febrero de 2017 a los 67 años de edad. La Dirección y Asociación Cooperadora del Hospital Materno Infantil “Argentina Diego” de Azul participa el fallecimiento del desinteresado y constante colaborador de esta institución acompañando a la familia en su dolor y elevando y una oración en su querida memoria.

+ NÉSTOR JUVENAL RONCHETTI. q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de febrero de 2017 a los 67 años de edad. El Círculo Médico de Azul participa el fallecimiento del señor padre Dra. Inés Ronchetti y la acompaña en este especial momento.

+ NÉSTOR JUVENAL RONCHETTI. q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de febrero de 2017 a los 67 años de edad. Carlos Arrastúa, su señora e hijos participan su fallecimiento, acompañan a toda su familia en el dolor y piden una oración por el eterno descanso de su alma.

+ NÉSTOR JUVENAL RONCHETTI. q.e.p.d. Falleció en Azul el 11 de febrero de 2017 a los 67 años de edad. Martín Sabattini y Lorena Barberi acompañan a su familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *